CAPITULO 5

79 5 1
                                    

Anteriormente:
Aquí empieza nuestra aventura, la aventura del equipo 7.

Entramos al salón y nos sentamos quedando yo entre Sasuke y Naruto, estuvimos esperando un largo tiempo, vi que Naruto se levantaba dirigiéndose hacia la puerta y colocando un borrador sobre esta.

Naruto: jajajaja para que sepa lo que sucede si llega tarde Dattebayo!.

Sakura: Naruto!! No seas idiota, deja eso!!.

Sasuke: nuestro sensei es un jounin de elite, no caerá en algo tan estúpido._dijo con su típica pose de "soy mejor que todos".

Sakura: tienes razon Sasuke-kun._su forma de decirlo fue tan melosa que me dio asco, hasta podria jurar que vi corazones en sus ojos.

Naruto: pero Sakura-chan._se veía un poco deprimido por ser ignorado, así que decidí divertirme un poco.

Suki: oye Naruto._llame su atención levantandome de mi asiento y acercándome a el bajo la mirada de mi hermano_no debes hacer eso.._pareció deprimirse otra vez_es demasiado simple._dije mirándolo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

Su rostro pareció iluminarse por unos segundos antes de saltar a abrazarme.

Naruto: Suki-chan!!._lo admito, fue un poco tierno cuando empezó a restregar su mejilla con la mía, parecía un pequeño animalito al que acababan de darle un premio.

Suki: si si como sea.._dije volviendo a mi semblante serio_ahora sueltame, que pronto debe llegar nuestro sensei.

Naruto me soltó al instante con una gran sonrisa en su rostro, por lo que estando ya libre me acerque a la puerta sacando de mi porta kunais un pequeño rollo.

Sakura: que es eso?._pregunto la pelichicle acercándose a ver lo que hacia junto a Naruto y sorprendentemente, Sasuke.

No dije nada, me puse de rodillas abriendo el rollo y dejándolo en el suelo para hacer algunos sellos y ver como del rollo salia una pequeña explosión de humo, apareciendo un bote de pintura.

Naruto: eso es.._voltee a verlo apreciando como sus ojos brillaban de la emoción_eres increíble Suki-chan Dattebayo!!.

Sasuke: en cerio ayudaras al doble en esto?. Solo es una perdida de tiempo.

Sakura: es cierto Suki-chan, mejor deja a este baka, no vale la pena.

Escucharlos decir eso solo logro que me enfadara, aunque no iba a demostrarlo, así que levantándome del suelo les dirigí una mirada fria logrando que Sakura se estremeciera y que Sasuke se pusiera un poco tenso.

Suki: Sakura, sera mejor que cierres la boca, que de nada sirve que la abras.._me acerco lentamente a la ventana_porque ese al que siempre llamas idiota, algún día.._levanto mi mano apuntando a la roca hokage_tendrá su rostro tallado en ese lugar.

Cuando me voltee pude ver la cara de asombro que tenían la pelirosa y mi hermano, mientras que Naruto parecía que en cualquier momento se iba a largar a llorar, por lo que con calma me puse frente a el poniendo una mano en su hombro.

Suki: y ten por seguro que yo estaré ahí para asegurarme de que eso suceda, después de todo, para eso están los amigos, no?.

Naruto: Suki-chan..

Suki: así que más te vale que te vuelvas fuerte para lograrlo, porque si no yo misma te quitare ese puesto.

Naruto: si! Prometo que me volveré el ninja mas fuerte de todos y seré hokage, porque yo nunca retrosedo a mi palabra Dattebayo!.

Suki: hmp eso espero._digo mientras pongo una sonrisa al estilo Uchiha.

De pronto escucho como la puerta es abierta y como algo caía al suelo por lo que todos dirigimos nuestra vista a la entrada del salón, viendo a un hombre peliblanco con pintura roja en toda su ropa y en algunas partes de su cabello.

Naruto: JAJAJA! Cayo redondito sensei!.

Mientras Naruto se reía como loco, yo me puse a analizar a nuestro sensei, llevaba su banda ninja en la frente tapando su ojo izquierdo, junto con un tapabocas que cubría hasta un poco mas arriba de la nariz dejando solo a la vista su ojo derecho. Cuando a Naruto pareció acabársele la risa vi que iba a decir algo, por lo que decidí prestar atención a lo que diría.

Kakashi: hmm como se los digo, mi primera impresión de ustedes.._hizo una pequeña pausa_son una bola de idiotas._término diciendo con, por la forma en la que había cerrado su ojo, una sonrisa.

Pude sentir como si una nube negra rodeara a mis compañeros, aunque decidí ignorarlo al ver que el sensei volvía a hablar.

Kakashi: los espero en la azotea._dijo para desaparecer en una nube de humo.

Suki: interesante.._me dirijo a la salida del salón a paso lento para detenerme estando a punto de salir y girar un poco la cabeza en dirección a los chicos_van a venir a qué?.

Naruto: eh? Ah! Si, vamos!._vino corriendo y se puso a mi lado.

Sasuke: hmp como sea._se acerco de forma tranquila.

Sakura: yo te sigo Sasuke-kun._ella como siempre, vino detrás de mi hermano.

Ya estando todos juntos, nos disponemos a ir al lugar de encuentro con nuestro sensei.

                                          Continuara...         

Suki la hermana de sasuke (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora