CAPITULO 2

185 7 1
                                    

Anteriormente
Todos/sasuke/suki: QUE!?

Sakura: sasuke-kun eso es cierto_dijo shokeada.
Sasuke: hmm_asintio.
Todas/suki: tratamos mal a la hermana de sasuke-kun!!!_gritaron.
Shikamaru: era algo obio, yo ya lo sabía desde hace tiempo_dijo perezoso como siempre.
Ino: pero como?
Shikamaru: solo había que compararlos, digo son completamente iguales.
Entonces todos pusieron su mirada sobre nosotros.
Chouji: es cierto_dijo sorprendido.
Suki: hmp son unos tontos, incluso el usuratoncachi lo sabia_dije haciendo que todos miraran a naruto, el cual de inmediato se puso nervioso.
Kiba: eso es cierto naruto?.
Naruto: jejeje s-si_dijo mientras pasaba su mano por detrás de su nuca.
Ino: desde cuando?.
Naruto: p-p-pues..._dijo mientras se sonrojaba.
Suki: eso no importa.
Ino: pero..._fue interrumpida por iruka-sensei que entro al salón callando a todos.
Iruka: quiero felicitarlos por haber logrado llegar hasta aquí. Pero no crean que lo difícil ya paso, tendrán que pasar por grandes dificultades en su camino ninja. Bien, ahora voy a decir los equipos.
No le preste atención hasta que dijo mi nombre.
Iruka: equipo 7, naruto uzumaki, sakura haruno_naruto festejaba mientras sakura se deprimía_sasuke uchiha_ahora era al revés_y suki uchiha_volteé a ver a sasuke y el me sonrió mientras levantaba el puño lo cual entendí de inmediato, imite su acción, chocando asi nuestros puños.
Sasuke y Suki: esto podria ser interesante_dijimos.

Hola
Aquí esta el capitulo 2
Espero os guste
Adiós nya

Suki la hermana de sasuke (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora