CAPITULO 4

179 5 1
                                    

Anteriormente:
Nos fuimos afuera a buscar un lugar en el cual podamos comer tranquilos.
Hasta que...

Hasta que fuimos rodeados por todas las fans de sasuke, pero logramos escapar y fuimos a sentarnos bajo un árbol de sakura.
Suki: que fastidio..
Sasuke: ya te estas volviendo como el perezoso de Shikamaru_me dijo soltando una pequeña risa.
Suki: hay callate_dije dándole un pequeño golpe en el hombro mientras sonreía un poco.
Sasuke: jaja bien bien.
Suki: hmp_me di cuenta de algo_oye sasuke..
Sasuke: hm?..
S

uki: mama me dijo que te trajera tu almuerzo_dije mientras se lo daba.
Sasuke: gracias_lo agarro y los abrimos.
Sasuke\suki:_lo probamos_ que rico_dijimos con la boca llena, nos miramos y soltamos una pequeña risa.
Seguimos comiendo hasta que escuche que alguien me llamaba.
Naruto: Suki!_mientras corría hacia aquí_al fin te encuentro, uh?_vio a Sasuke_hola teme.
Sasuke: dobe_dijo en modo de saludo.
Suki: necesitabas algo Naruto?..
Naruto: en realidad no jajaja_dijo mientras pasaba su mano por detrás de su nuca_solo quería agradecerte, me salvaste de una golpisa.
Suki: no fue nada, bueno, ya es hora de conocer a nuestro sensei.
Sasuke: hm espero que sea alguien fuerte_dijo mientras se levantaba y me tendia la mano la cual acepte.
Naruto: si, ya quiero ir a misiones peligrosas!_dijo entuciasmado.
Suki:vamos_dije y empeze a caminar hacia la academia.
Sasuke\Naruto: hi_dijeron detrás de mi.
Aquí empieza nuestra aventura, la aventura del equipo 7.

Hola.
Perdón por no actualizar antes.
Pero bueno, aquí esta el capitulo 4.
Espero os guste.
Nos vemos, nya :3 .

Suki la hermana de sasuke (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora