Narra Sesshomaru.
La he buscado por casi todos los lugares , todos los días a todas horas. Pero no la encuentro es como si se la hubiera tragado la tierra.
-- Amo bonito!...
-- ¿Que quieres Jaken?
-- Solo quiero saber por qué aún sigue buscando a esa fea mujer... Después de lo que pasó con Ling.
Que me recordará lo de Ling me hizo sentir triste.
-- Acaso quiere matarla y así vengarse de lo que le hizo su padre a Ling o la torturara de la misma manera que lo hicieron
¿Torturarla?
Obviamente quiero hacer algo con ella, pero no es torturarla.
Si hubiera a alguien a quien hacerle todo eso sería a su padre.
-- solo sigue caminando
-- pero amo bonito...
Ignore a Jaken y seguí caminando,en eso la espada que me había dado Aiko comenzó a palpitar.
Era como si deseara encontrarla también.
Así que tú también quieres encontrarla -- palpita -- okey entonces te seguiré.
-- a dónde va ahora amo bonito .... -- es ignorado --¡Amo!...
No perdía nada con escuchar a la espada.
Algunos días después.
La espada me había traído al sur a una pequeña pradera la cual estaba comenzando a marchitarse por la temporada de invierno.
La espada empezó a palpitar más fuerte en dirección al bosque.
Al entrar me encontré con una pequeña cabaña con algunos sembradíos a su alrededor y algunos animales.
Antes de acercarme más a la cabaña agudice mi olfato y pude percibir el aroma de dos individuos, uno era un humano y el otro...
Antes de abrir la puerta una alabarda se impuso en mi camino evitando que abriera la puerta. Mire la alabarda y después su portador.
-- Hola Sesshomaru! ¿Como ha estado?
Era aquel hombre que había revivido Naraku hace algunos años , aquél el cual había visto en el monte de las animas.
¿Como era que ahora estaba nuevamente vivo?
-- te estás preguntando cómo volví a la vida verdad?-- quita la alabarda-- es una larga historia que no te interesará escuchar.
-- talvez no pero si me interesa conocer a la persona que está detrás de esta puerta -- miró la puerta
-- eh!?... Demonio insolente. Acaso quieres acosar a mi esposa.
¿Esposa?
-- Como es que un muerto como tú tenga una esposa.
-- ¿Muerto? -- se rasca la nariz para después cruzarse de brazos -- acaso hueles en mi la muerte. Por qué déjame decirte que yo no.
Lo volví a olfatear y era cierto no había muerte en el , si no la fragancia de la vida , la misma que había adentro de esa cabaña.
-- ¿Que?
-- Tu esposa te revivió?
-- si te digo que si ¿Que vas hacer?
Odio a este hombre tan desesperante.
-- ¿Quiero conocerla?
-- Lo siento pero no se podrá mi esposa se encuentra indispuesta y además no creo que deseé conocer a un demonio como tu.
-- solo quiero verla
--Y yo dije que está indispuesta es que márchate ya , que estás agotando mk paciencia.
En eso la puerta se abrió y entonces la pude oir.
Era la voz de una mujer joven y el aroma que despedía era igual al de ese hombre.
-- Bankotzu quien es él? -- me señala con su mano cubierta por la manga del kimono , pero eso fue todo lo que pude ver ya que se mantenía en las sombras. -- ¿ Es tu amigo?.…
-- No querida -- me mira desafiante-- es solo un asqueroso demonio que solo quiere molestar.
-- Entonces dile que se vaya aquí no se aceptan demonios-- dice enojada
-- ya la oíste , ella no desea conocerte es que largo de aquí.
Intenté ver mejor a la mujer pero lo único que pude distinguir fue un abultado vientre.
La mujer sintió mi mirada en su vientre y rápidamente se adentro más a la casa
-- Bankotzu!¡ Dile que se vaya! -- grita desde adentro aterrorizada
-- vete Sesshomaru -- se interpone -- la estás alterando y estás afectado a mi hijo también
--Como quieras -- me di la vuelta y me aleje de ahí -- pero habia algo que no quería irse .
Al salir del bosque me reuní nuevamente con Jaken y caminé por los alrededores , ya que no podía deshacerme del aroma de esa mujer y de ese hombre.
--¿Por qué caminos en círculos amo bonito?... Acaso encontró algo importante sobre esa mujer.
-- Un hijo ...
-- Que dijo amo bonito? Acaso .... Esta hablando de que quiere un hijo.
-- hmp... cállate y camina.
Si como no, un hijo mío eso nunca pasará.
Con Aiko y Bankotzu.
Aiko se encontraba temblando y caminando de un lado a otro.
-- ¿Nunca debí de darle esa espada? Ella lo trajo aquí
-- ¿Espada?
-- si, la espada de mi familia.
-- Entonces hay que quitarle la espada y ya.
--¡No! Si lo haces el se dará cuenta y entonces vendrá por nosotros. Además el se dió cuenta que estoy embarazada
-- No lo creo , ni siquiera saliste de entre las sombras , aparte te hubiera reconocido por la voz y tú aroma.
-- no lo hizo por qué las cambie , pero no es idiota tarde o temprano se dará cuenta y regresará. -- lo toma de las manos -- vámonos de aquí Bank por favor.
-- Aiko... -- acaricia su rostro -- si es lo que quieres , nos marcharemos.
-- gracias.
A Bankotzu no le importaba complacerla , para el matenerla tranquila era su preoridad.
-- vamos descansa, mañana nos iremos.
.
.
.
Hola!!
Espero les haya gustado el capítulo y si fue así voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Sesshomaru
RandomUn matrimonio arreglado desde mi nacimiento con un demonio que no conozco y no amo .