Narra Aiko.
Aún no podía creer que Sesshomaru me hubiera encontrado , estuviera presente en el parto y me hubiera traído aqui.
Cada día Sesshomaru se pasaba parte del día con su hija y durante la noche dormía en la misma habitación que ella para que pudiera velar su sueño, pero eso no le impedía que también visitará mi habitación para que viera a Kazuo y según también para verme a mí.
-- Que no tienes que ir a supervisar que no envenenen a tu amada hija -- le digo sin mirarlo y acunando a mi pequeño.
-- ¿Por qué tienes que ser así siempre? -- se acerca y mira de reojo a Kazuo ya que no le permito tocarlo.
-- Por que no quiero estar aquí y por qué te odio, algo más que quieras saber.
Sesshomaru camino hacia mí , me miró y juro que por un momento pude ver tristeza en su mirada para después verlo normal.
-- Nunca te marcharas de aquí esposa -- le toma el mentón-- y recuerda que del odio al amor solo hay que dar un paso.
-- Paso que jamás daré ,por qué al igual que tú,yo tengo sentimientos por un humano. -- su rostro se edurecio y sonrió burlón.
--Acaso estás hablando del zombi
-- Bankotzu no es un zombie,el es un humano, y si es el o no,no es de tu incumbencia.
--Eres mi esposa y la madre de mis hijos eso me da el derecho de entrometerme en tus amoríos.
-- Acaso yo me entrometi en tu relación con esa chica.
-- Ella está muerta Aiko,no tienes por qué nombrarla ahora o cada vez que estés enfadada.
-- Entonces tu si puedes entrometerte en mi vida, pero yo en la tú ya no.-- le doy la espalda-- sabes que eres un hipócrita y egoísta. No quiero verte es que marchate.
-- Me voy pero recuerda lo que te voy a decir ,el sentimiento que tienes por ese humana debe desaparecer si deseas permanecer a lado de nuestros hijos y también si quieres que siga viviendo el humano.
-- ¿Me estás amenazando?
-- Es solo una advertencia cariño ,pero puedes tomarlo como quieras. Ahora los dejo y piensa lo que te e dicho.
Sesshomaru salió de habitación y entonces me desplome sobre la cama.
Había cometido el peor error de mi vida al decir aquello pero no podía soportarlo.
-- Kazuo tu mamá es una tonta-- acarició su cabeza -- pero te prometo que haré lo que sea para que seamos felices ,lo prometo.-- Mi pequeño movió su cabecita y supe que me comprendía.
Con Sesshomaru.
Al salir de su habitación me dirigí a uno de los patios para poder sacar toda la frustración que me había dejado la conversación. Ya que no esperaba que me confesara su amor por un humano y mucho menos después de que los dos tuviéramos a nuestros hijos y sobre todo por lo que había pasado con Ling . Se suponía que ella y ni su familia soportaban a los humanos entonces que es lo que le había hecho cambiar de opinión para que se sintiera atraída por uno de ellos. Pero no lo permitiría ella es mía y no la compartiré con nadie.
Al anochecer como era mi costumbre fui a dormir a la habitación que compartía con mi hija ya que no deseaba que se sintiera sola y olvidada.
Cargué a mi pequeña Kaori y la envolví en mi estola . A ella le encantaba que lo hiciera, además de que se quedaba dormida minutos después.
Jamás me hubiera imaginado que algún día tendría un ser tan pequeño y frágil en mis brazos y más que este fuera mi descendencia.
-- Como me gustaría cargar también a si a tu hermano y que tú pudieras recibir el calor de tu madre -- le digo a mientras le quitó un mechón de mi cabello que se llevaba a la boca -- se que no lo entiendes aún por qué eres muy pequeña, pero al crecer lo harás y talvez cuando llegue ese momento odiaras a tu madre y a mi tambien.
No quiero que mi historia se repitiera con ellos y pasen su vida llenos de odio por las decisiones de sus padres, sobretodo por qué el único culpable era yo . Yo me había casado con su madre por la cobardía de que la persona que amaba resultará lastimada,había tomado su madre a la fuerza y la había orillado a matarse , huí al ver tal escena y no pensé en las consecuencias por esa decisión y en el problema que había metido a Ling por eso ,que al final tuvo que pagar con su vida, perdí el tiempo que debí haber estado protegiendo a mi esposa y perdí el tiempo de gestación de mis pequeños,pero llegué a tiempo para verlos nacer.
Entonces por qué sentía que estaba perdiendo algo importante apesar de haberlos recuperado. ¿Que es esta punzada en mi pecho? Y ¿Que debo hacer con ese humano que quiere también Aiko?
-- Nunca cambiaré mi decisión siempre estarán a mi lado así sea lo último que haga en mi vida. Por qué es mi esposa. La esposa de Sesshomaru.
.
.
.
Hola!!!!
Espero les haya gustado el capítulo y si fue así voten 👍 comenten 😃 y síganme 👉
Adiosito 🖐️🖐️🖐️🖐️🖐️
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Sesshomaru
De TodoUn matrimonio arreglado desde mi nacimiento con un demonio que no conozco y no amo .