🐾 7 🐾

6.8K 517 206
                                    

Narra Sesshomaru:

Cuando estaba de camino a la aldea de Inuyasha una luz resplandeció delante de mi. Entonces por instinto tome a Bakusaiga, pero cuando el resplandor desapareció de esta apareció Aiko

-- eh!! ¿En donde estoy?¿Que hago aquí? -- me mira desorientada-- ¡¿Tú qué hiciste?!

-- eso es lo que debería preguntarte yo -- suelto a Bakusaiga y camino hacia ella y la miró detenidamente y entonces veo que en su mano tiene la pulsera que le había dejado -- ahora entiendo , ese es el verdadero poder de esa cosa.

Pude ver que Aiko no entendía en absoluto a la que me refería por lo que me miró de mala manera, pero después cayó en cuenta a la que me refería.

-- así que te refieres a esta baratija -- me la entrega -- tómala y deberías de ser más cuidadoso con las cosas para esa chica que si no podrías perderlas para siempre.

Así que ella pensaba que está pulsera era para Ling , vaya tonta.

-- eso es para ti -- ella me miró sorprendida que pude ver sus labios besucones formar una "o"-- además en una forma de pago por lo de anoche. -- al decir esto ese gesto que había echo desapareció y se transformo en una mueca llena de ira

-- me estas tentando de prostituta Sesshomaru? -- dice encarando me -- para que te lo sepas anoche no pasó nada entre tú y yo!

Que era lo que había dicho

-- a que te refieres?

-- a eso , que tú y yo no hicimos nada solo hice una ilusión para que tu madre pensará que habíamos hecho algo, pero ahora que tú me haz tratado de esta manera. No quiero volver a verte en mi vida y tampoco quiero nada tuyo.-- le arroja la pulsera -- eres mi un bastardo sin escrúpulos ojalá que parta un rayo ¡Imbécil!-- se transforma en una esfera de energía y desaparece

Me había quedado en shock por lo que había dicho que no reaccioné hasta varios minutos después . Mire la pulsera y supe que había echo mal . Ella solo me había ayudado y yo había insultado su orgullo. Tome la pulsera y la seguí.

Después de un rato de seguirla conseguí poder atraparla y acorralarla .

-- mirame!...-- le ordenó pero ella se rehúsa -- obedece!

-- no quiero! Y suelta me que me estás lastimado ...

-- lo haré si obedeces y dejas de huir -- relajo su cuerpo y asintió , me separé de ella y entonces se frotó los brazos para poder mitigar el daño que le había hecho -- no me dejaste de otra -- le digo para después entregarle le pulsera -- toma la esto es tuyo la pedí especialmente para ti para que puedas salir y entrar del palacio de mi madre

-- no la quiero ya te lo dije -- en serio que está mujer era orgullosa

-- pero es para que puedas moverte libremente sin que mi madre te moleste

-- no me importa , al fin y al cabo que gracias a tus palabras de hace un momento e tomado una decisión

-- a que te refieres ?

-- voy a pedir la anulación de nuestro matrimonio , no quiero a un hombre que desea a una humana y trata a su esposa como prostituta , es que guardaré tus regalos para tus siguiente esposa por qué yo desde este momento te desconozco cómo tal.

Esta mujer en verdad estaba hablando en serio.

-- si haces eso tu padre te desconocera ya que tú solo me debes pertenecer a mi.

-- no me importa , prefiero ser expulsada que seguir viviendo una mentira , tal vez así pueda conocer a alguien que en verdad me ame y sea solo mío , es que ve con tu humana y no te vuelvas a cruzar en mi camino.

Escuchar que ella me rechazaba , pude sentir un poco de dolor en mi pecho.

-- tú no te irás a ningún lado Aiko , ya te lo dije tú eres mía y de nadie más -- la tome bruscamente y la arrojé al pisó .

-- que estás haciendo!? -- dice asustada y tratándo de zafarse

-- lo que debí hacer desde un principio

Le arranqué el kimono y me posicione sobre de ella para que no escapara , la miré intentar utilizar alguna técnica pero la neutralice. Me deshice de mi ropa y entonces la tome sin ningún contenplamiento.

-- ¡No! Sesshomaru ... ¡ Basta !...-- gritaba desgarradoramente pero yo no hice caso, deje que mi bestia se apoderará de mi y la hiciera suya.

Después de un rato de haber satisfecho mis impulsos me separé de ella e intente analizar lo que había hecho .

En mi mente solo aparecia la única razón que mi mente me podía dar para entender y eso era que ella me había dicho que anularía nuestro matrimonio para encontrar a la persona que le hiciera feliz. Yo no iba a permitir eso jamás , en el momento que nos casamos ella era mía y no iba a dejar que otro la tuviera.

La miré y ví que aún se mantenía hecha un ovillo en medio de su desgarrado kimono .

No sabía por qué pero en ese momento lo único que hice fue levantarme ponerme mi ropa y pedirle que me espera mientras buscaba algo para que pudiera ponerse , pero ella no me respondió solo se quedó ahí sollozando y abrazando su delicado cuerpo.

Me transforme y fui en busca de algún kimono . Después de un rato llegue a un castillo y entonces entre busque la ropa y encontré un hermoso kimono con crisantemos bordados . Lo tome y al salir me encontré con algunos guardias.

-- un demonio! -- gritan aterrorizados

-- salgan de mi camino -- digo mostrando mis garras , pero estos no se movieron . Los azote con mi látigo venenoso y los deje inconscientes.

Al llegar al lugar donde había dejado Aiko no la pude encontrar , ella se había ido pero no había sido tan lejos . Caminé un poco y la encontré inconsciente que la tome en brazos y me la llevé.

Al llegar al lugar , me dirigí hacia la caballa de la única persona que la podía ayudar .

-- que haces aquí Sesshomaru ?

-- está tu mujer?

-- eh!... ¿ Para que quiere Ahome ?

Al escuchar su nombre está salio

-- ¿Que pasa Inuyasha? -- me mira-- Sesshomaru pero que te trae por aquí?...

-- quiero que la ayudes -- le muestro a Aiko . Al verla está abrió los ojos más de lo debido

-- pasa y recuesta la

Entre en la pequeña casucha y la dejé sobre el algunas mantas.

-- que le hiciste Sesshomaru?-- pregunta Inuyasha al oler mi aroma en ella

-- nada que te interese

-- entonces por qué la trajiste !..

-- salgan los dos! -- nos ordena la sacerdotisa

-- pero Ahome yo...

-- e dicho que afuera

Salimos de la caballa y déjamos que la sacerdotisa hiciera su trabajo

Después de un rato la sacerdotisa salió me dijo que Aiko se encontraba bien pero que necesitaría descansó.

-- tal vez quieras ir a ver a Ling y después regresar , ya que seguramente quieras darle ese kimono .

Mire el kimono y se lo entregue

-- esto no es para ella

-- entonces para quien es?

-- es para la mujer que acabas de atender

-- oh ya veo entonces por qué no entras y esperas a que despierte para que se lo entregues

-- no mejor dáselo tu -- le entrego y el kimono

-- yo daré una vuelta -- camino hacia el bosque.

Sabía que si ella me veía no quedria nada de mí .

La Esposa De SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora