🐾 22 🐾

6.1K 385 23
                                    

Narra Sesshomaru.

Ya no podía más, hiciera lo que hiciera no iba a lograr que Aiko me perdonará.

Ella me podría estimar un poco,pero eso era todo lo que podía conseguir de ella. Yo no quería que me odiara mas, ya había aprendido mi lección .

Mire a Kaori y entonces pensé en lo que debía hacer. Por el bien de mis hijos, solo me quedaba una cosa.

Deje a Kaori con su nana y salí del palacio.

Narra Bankotzu.

El tío de Aiko y yo, nos habíamos encargado de buscarla por todas partes e incluso habíamos ido con la madre de Sesshomaru ,pero no nos dijo nada.

-- Su hijo no la quiere, por qué lo sigue protegiendo ,por qué la siguen teniendo a su lado.

-- Humano.... Sesshomaru está en todo su derecho de retenerla a su lado , el es su esposo y ella su mujer.

-- Solo por qué mi cuñado se lo prometió a su esposo, pero mi sobrina no le pertenece a nadie, Irasue.

La madre de Sesshomaru sonrió y acarició su collar, como si no le importará nada de lo que decíamos.

-- Irasue acaso quieres que ella sufra lo mismo que tú.-- le menciono Kento.

Fue ahí cuando la expresión de ella se tornó sombria.

--  Ese es el deber de toda esposa Kento, pero que puedes saber tu cuando aún no haz tenido a una mujer con la que pasar tu miserable vida.

-- Nunca e tenido a nadie, pero si la tuviera no la trataría como tú esposo o tu hijo tratan a sus mujeres. Es que dime en donde está mi sobrina y su bebe.

Irasue meditó las cosas pero no hablo, eso me desesperaba que sin pensarlo saque mi alabarda y arrojé su poder. Entonces apareció él.

-- mi madre no sabe en donde está, pero yo sí -- Sesshomaru se interpone.

-- ¿Entonces dímelo?

-- Vengan conmigo.

Kento y yo nos miramos y lo seguimos.

-- Si es una trampa Sesshomaru , prometo que te mato.

-- Hmp... Como digas

Sesshomaru nos guío a un sitio en donde abrió un portal.  Los tres entramos y al llegar al otro lado vimos un enorme palacio.

-- Sigan caminando -- nos ordena

Caminamos a un pabellón donde escuchamos la voz de Aiko. Mi cuerpo se paralizó que un instante deje de respirar.

-- Es...ella-- dije con voz temblorosa

-- Si

Me moví lo más rápido y me adentre al pabellón. Al abrir la puerta, mi corazón se llenó de alegría que no pude evitar llorar.

Aiko me miró y se sorprendió de verme ahí.

-- Bankotzu...?

-- Si... Soy yo... Soy tu humano.--Aiko corrió hacia mí y yo la estrechez en mis brazos. Tome su rostro entre mis manos y toque mi frente con la de ella.

-- Te extrañe... Mi débil demonio.

-- Yo también te extrañe.-- pero el momento dulce se terminó cuando se dió cuenta del lugar en donde estábamos.-- No, no , Bankotzu debes irte Sesshomaru...

-- Cálmate, el fue quien nos trajo.

Al parecer no se esperaba que yo le dijiera eso que abrió tanto los ojos.

-- Pero él...

Narra Sesshomaru.

Pude ver la escena de amor que Aiko y ese humano se demostraron con solo mirarse, que me sentí celoso.

Ellos no les importaba demostrar sus sentimientos, su anhelo y felicidad por encontrarse. Se amaban y no podía hacer nada. Bueno, solo una cosa.

Entre a la habitación y Aiko se interpuso

-- No le haré nada, es que deja de ponerte a la defensiva.

-- ¿Entonces qué pretendes?

-- Solo voy hacer lo que debí desde un principio.

--¿Que?

La tome de la mano y se la coloque en mi pecho.

-- Quiero que al menos uno de nosotros pueda ser feliz y esté con la persona que ama.

-- ¿De que hablas Sesshomaru?

-- Estoy diciendo que puedes irte con él y con nuestro hijo. Eres libre.

Ninguno de los dos podía creer lo que estaba diciendo e incluso creo que yo tampoco, pero ya lo había decidido.

-- ¿Hablas enserio? ¿Solo así me dejaras ir con el niño?

-- Si, tú me dejaste claro que no puedo obligarte a nada y por eso dejaré que te encargues de Kazuo y yo cuidaré de Kaori.

-- Y tu madre que va decir.

-- De ella me encargo yo, a demás tu esposo soy yo no ella. Es que toma tus cosas y puedes irte.

Aiko me miró llena de agradecimiento y me abrazó.

-- ¡Gracias Sesshomaru! -- llora -- Perdóname por todo lo que te hice pasar.

-- Tu no tienes nada de que disculparte. -- ella asintió y se separó . Tomo a Kazuo y  salió del palacio para nunca más regresar.

Tiempo después....

Narra Aiko.

Al dejar el palacio de Sesshomaru Bankotzu, mi tío,el pequeño Kazuo y yo, regresamos al palacio de mi mi mamá y su hermano.

Jamás regrese al palacio de Sesshomaru o al de su madre, tampoco supe nada de ellos, creo que era mejor así.

Puedo decir que mi hijo creció para ser físicamente igual a su padre pero con una personalidad diferente. Y eso es gracias a Bankotzu ya que el me ayudó a educarlo para ser un buen hombre.

Y Kaori creo que Sesshomaru también la educó bien, ya que nunca he escuchado que ella se comporte mal.

Bankotzu se convirtió en la mano derecha de mi tío y también en el yerno predilecto de mi padre. Es un buen padre y también buen esposo aunque técnicamente solo somos compañeros de vida ya que al casarme con Sesshomaru este fue una unión de por vida. Aún soy La esposa de Sesshomaru y jamás dejaré de ser lo, hasta que los dos dejemos este mundo.

Fin

La Esposa De SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora