Deltus
Los lobos deltus son lobos superiores a los lobos alfas y cualquier otro lobo existente estos fueron los primeros del linaje de lobos.
Estos casos solo se dan en una sola familia.
Los Mins.
Los lobos deltus son las combinación de un demonio con un lobo.
Mejor conocidos como Demonium Deltus.
El Alfa
Es el que se encuentra en el rango más alto de la jerarquía de lobos.Entre estos están los hombres alfa y las mujeres alfa.
Las últimas mencionadas son muy escasas son muy pocas vistas y po lo general solo nacen en familias de lobos puro y líderes.
Los alfas hombres y las mujeres contienen una voz de mando que somete al cualquier miembro de la jerarquía, menos a los scoutts, betas y Deltus.
Estos contiene un nudo en su miembro que a la hora del coito se hincha dentro del omega haci asegurando que este quede en estado de gestación.
Su lado animal es por lo general un lobo de 2 metros de colores oscuros pero algunos contienen colores acaramelados o blanco.
Las mujeres alfas contienen un miembro interno masculino que contiene un nudo al igual que un alfa macho, estas pueden quedará en estado o hacer que un omega sea hombre o mujer quede en estado de gestación.
Los alfas contienen olores amargos y imponentes
Delta
Son lobos alfas que dejaron que otro alfa los marcará así perdiendo su olor, su voz de mando y su nudo, siendo sumiso solo ante su pareja estos pueden consevir cachorros sean hombres o mujeres.
Betas
Son la mano derecha del alfa líder estos no contienen olor y son más humanos que le resto sólo pueden emparejarse con lo de sus misma especie.
Las otras partes de la jerarquía son las encaragadas de proteger a los omega y ancianos de la región.
Como lo son los Caraktekers o cuidadores.
Los Centinelas son los guardias y ejército de todo el país o región.
Esto se mehabia olvidado ponerlo al inicio de la historia ya que esta hiba a ser un one shot más sin embargo decidí hacerla un libro más largo.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
............... Te quiere............ SAMM..........NOS LEEMOS LUEGO
ESTÁS LEYENDO
Jimsu [omegaverse] [ Terminada]
AcakEl mafioso más buscado al rededor del mundo se enamoro de su mejor amigo Está es su historia de amor. Donde sólo ellos saben el final. 💣Lemon Palabras inadecuadas Jimin top Yoongi botton