Quien tendrá el honor de tener sexo conmigo?
Narradora universal
Ambos omegas se pusieron alerta apenas eso había sido dicho, mediante aquel alfa se acercaba ellos retrosedian tenían miedo, ninguno de los dos dejaba de llamar a sus alfa, pero el que más lo intentaba era HoSeok estaba desesperado no podía más estaba al borde del colapso y eso no era para nada bueno.
- aléjate - ambos omegas decían al mismo tiempo -
-El Alfa no hacía nada más que acercarse, cuando estuvo totalmente Cerca tomó al omega castaño del brazo y lo atrajo hacia el, mientras el omega peli negro trató de acercarse a ellos para golpear al alfa, el alfa al notar las intenciones del contrario, lo empujó con gran fuerza contra la pared haciendo así que perdiera conciencia.
Momentos más tarde
El omega inconsciente apenas pudo abrir los ojos sólo un poco y con su mirada distorsionada pudo divisar a su menor siendo brutalmente violado mientras suplicaba por piedad, el alfa antes de llegar a su orgasmo salió de el omega castaño y recogió sus cosas y se fue sin importarle el estado deplorable en el que había dejado al omega.
El peli negro a como pudo se levantó siendo azotado por un fuerte mareo que hizo su cabeza vibrar por la gran magnitud del golpe recibido hace unos momentos atrás.
Al llegar junto a su menor chilló asustado no podía estar pasando eso, el pómulo de su menor estaba reventado al igual que su labio inferior, sus brazos tenían marcas de rasguños muy profundos de los cuales salía mucha sangre siguió analizando con la mirada a su menor, hasta que llegó a la pequeña pancita de embarazo, y mierda decir que se asusto era poco, mejor dicho sintió que su alma salió de su cuerpo regreso de nuevo dentro de su cuerpo.
Los betas que eran encargados de cuidar la puerta de los dos omegas, volvían de traer la comida de los mismo de la cocina donde la esposa de su líder era la encargada de alimentar a los omegas, pero al percatarse de la puerta mal cerrada se empezaron a preocupar y cuando escucharon el chillido den horror por parte de uno de los omegas tiraron la comida y corrieron dentro de la sala quedando petrificados ante la escena, el omega peli negro abrazo llorando y sollozando en alto sobre el omega castaño. Uno de ellos atravez de su radio pidió al beta doctor de la mafia sin saber que este era primo de los alfas Park, aparte de ser un infiltrado en esa mafia.
Minutos más tarde
Un beta estaba siendo dirigido hacia la habitación de ambos omegas donde el omega pelinegro se negaba a soltar a su menor, el beta apenas llegó a la habitación sintió toda la sangre de su cuerpo bajar hasta sus pies y de nuevo subir hasta su cabeza y de inmediato pidió que todos salieran de la habitación y lo dejaran a solas con ambos omegas.
-Yoon-Gi? - el omega al escuchar su nombre levantó lentamente su cabeza para ver quien era la persona que le había llamado -
-Chanyeol? - el omega no lo creía, ese era el primo de su pareja - ayúdame, el esta mal se desmayo y aun no despierta y sale mucha sangre de su agujero, Chanyeol ayúdame que no le pase nada malo - el beta reacciono rápido y lo cargo dejándolo en la cama y empezó el chequeo -
-Yoon-Gi necesito que te Transformes en tu lobo ahora mismo, hay que ver si el corazón de los cachorros sigue palpitando tu eres un omega tu sirves más para esto yo solo soy un beta ni siquiera poseo celo tu si, tus sentidos están más desarrollados y podrás escucharlos, hazlo - el omega de inmediato obedeció pero se asusto cuando solo escucho dos corazones y no tres, volvío a su forma humano más pálido de lo normal - Que paso? -
ESTÁS LEYENDO
Jimsu [omegaverse] [ Terminada]
AcakEl mafioso más buscado al rededor del mundo se enamoro de su mejor amigo Está es su historia de amor. Donde sólo ellos saben el final. 💣Lemon Palabras inadecuadas Jimin top Yoongi botton