Pasaría un mes estando en clase cada que eran las 10:00 am teníamos un pequeño descanso de 30 minutos y siempre que era descanso entraba una chica que conocía a los demás compañeros de la clase en la que estaba hasta que un martes se encontraba platicando con una señora que estaba sentada a lado de mi la chica me miro y me dijo – hola amigo como te llamas– me sorprendió que me hablara a simple vista parecía una chica buena onda aunque era super platicadora y le respondí – hola me llamo Ricardo y tu como te llamas– me estrecho la mano y me dijo que su nombre era Brisa y que iba en la clase 716 la cual era en la que yo estaba antes también menciono que era su segunda vez en esa clase comenzamos a platicar de las cosas que ambos nos gustaban y valla que teníamos demasiadas cosas en común nos gustaban las películas de Marvel, también los gustan las series del universo DC cuando llego el momento de regresar a la clase le dije a Brisa que si me podía pasar su numero de teléfono para hablar por la tarde y con una sonrisa saco su móvil y me enseño su numero para que lo anotara, pues lo que quedaba de la clase me quede pensando que era la primera chica que conocía en mi poco tiempo desde que llegué a California, de regreso a casa como de costumbre aria mi tarea y comedia algo ligero hasta que llegara los demás para comer todos y platicar de como había estado nuestro día por fin tenia un tema nuevo del cual contar en la comida, pasarían un poco mas de 2 horas para que mis hermanas llegaran de la escuela, cuando llegaron Ashley me dirás que me alistara para salir por que iríamos a comer a la calle así que solo tome de mi armario una sudadera, y de mi escritorio tomaría mi cartera y mi móvil después de unos cuantos minutos llegaría Anna y nos diría que si ya estamos listos para irnos ya estando todo en el coche Anna nos preguntaría que como había estado nuestro día el primero en hablar seria yo.
Les comente que en mi clase me hablen puesto de compañero a un señor que venia de la India y que hablaba demasiado rápido y que casi no entendía lo que me decía y que también se llamaba Abu, pensé en decirles que había platicado con una chica de otro salón para cuando estuviéramos comiendo, Ashley diría que en su clase de matemáticas tuvo que resolver un problema de álgebra y que tenia nervios pues por que no había entendido bien el tema pero que al final pudo resolverlo, Luisa nos contaría que en su clase de arte estaban haciendo un proyecto que se trataba de pintar el retrato de un animal del cual ella eligiera y que tomaría a su gato ¨Jonny¨ para hacer su proyecto. Anna no diría nada creo que estaba esperando a que comiéramos para que nos contara como le había ido en su trabajo, esa tarde comería comida Mexicana de un lugar llamado Chevys uno de los cuales mas adelante escucharán pues cuando entramos al restaurante la chica que estaba en el mostrador nos dijo que cuentas personas éramos Anna le contesto diciendo que éramos cuatro, la chica tomaría de una repisa los menús y nos llevaría a nuestra mesa, ya estando en la mesa abrí la carta para ver que tipo de comida estaba disponible y cual era la que se me apetecía comer recuerdo que lo que pedí fue un chile relleno con arroz y frijoles y de tomar pediría una limonada, las demás pidieron un tipo de ensalada con camarones, cuando estamos comiendo les dije que en la clase del dia de hoy había conocido a una chica de otro salón y que era dos años menor que yo y que pasamos tiempo hablando en la escuela, les conté de todas las cosas que a ambos nos gustaban.
Ashley me diria que estaba muy contenta conmigo por que por fin había conocido a alguien mas joven que con los que estoy en mi clase de ingles, esa tarde en el restaurante y comiendo les contaría mas sobres mis amistades que tenia en Mexico. Pasarían los días y el hablar con Brisa se haría una costumbre hablamos en la escuela y por mensajes, un día me enteraría que saldría una película del Marvel así que le comente a Brisa si quería ir conmigo a ver la película ya que ella era amante de las películas de superhéroes, cuando le dije me dijo que ella también pensaba en decirme así que planeamos ir un viernes saliendo de clases le propuse que yo pagarías las entradas y que ella comprar las palomitas y los refrescos. Pues bien llegaría el viernes y saliendo de clases fuimos a la parada del bus ya que el cine se encontraba en el centro de la Ciudad cuando llego el bus nos subimos y comenzamos a platicar de donde éramos y que era lo que hacíamos antes de llegar a Estados Unidos, cuando llegamos a el centro fuimos corriendo al cine pues la función comenzaría en cuestión de minutos así que mientras ella se encargaba de comprar las palomitas yo me encargaría de comprar los boletos ya estando en la sala nos fuimos a sentar en la parte de hasta arriba pues ya la sala esta super llena, la película comenzaría y la disfrutaría mucho.
Al terminar la película me brisa me comentaría si quería ir a dar una vuelta por la plaza que estaba cruzando la calle le dije que si y fuimos a ver todas las tiendas después ella se compraría un café y me diría que nos faltaba tomar la selfie para el recuerdo, ya después de todo ese tiempo que pase con ella nos despediríamos para que cada quien fuera a su casa, yo tendría suerte pues cuando estaba caminando por la calle un carro se acercaría a mi cuando volteé para ver quien era, se trataba de Ashley que me diría que si no quería un aventó a casa me subí y le conté que me esa tarde me la había pasado super divertido, después de mas tiempo seguiré saliendo con Brisa.
YOU ARE READING
Mi Experiencia En USA
AdventureBien pues aquí te contare de mi experiencia en Estados Unidos no pase mucho tiempo mi primera vez ya que mi estancia fue de solo un año pero en ese pequeño tiempo que pase estando aquí me pasaron millones de cosas que bueno te las quiero compartir p...