Les diré que cuando llegue a la que seria mi nueva casa casi no dormí es raro pero para mi cuando estoy en una casa diferente con personas que no e conocido o e visto es difícil para mi poder dormir, al día siguiente después de solo poder dormir 2 horas, me levanto y tiendo la cama en la que me quedaría y comienzo a desempacar, tomo un pantalón de mezclilla y una camisa y lo combino con una sudadera, recojo mis tenis y salgo para lavarme la cara, a los pocos minutos de que salgo del baño mi hermana me da los buenos días y me dice que iremos a desayunar.
Camino para la sala y después fue cuando conozco por primera vez a la mamá de mis hermanas su nombre es Anna me saluda llamándome por mi nombre se presenta y me dice que bienvenido a california me dice el plan que tenia preparado para ese día, salimos de la casa y pasamos a dejar a mi hermana menor a su trabajo, después nos dirigimos al lugar donde desayunaríamos el cual tenia el nombre de IHOP pedimos de desayunar y en lo que nos traían el desayuno Anna me dice que bueno me presente y le diga las cosas que me gustan y las que no y cuales eran los planes que tenia al estar en california, para mi es difícil abrirme con personas que casi no conozco, se me es difícil entablar una conversación pero hizo mi mayor esfuerzo y le comente lo que hacia en Mexico de mis trabajos y amistades. Terminamos de desayunar y Anna me comenta que el día de hoy su familia tendría una pequeña reunión familiar y que iríamos en la tarde y que no me preocupara que ellos ya sabían de mi llegada, lo cual no me agradaba para nada, llegamos a la casa y mi hermana que sigue.
Después de mi llamada Ashley me dice que iríamos a los lugares mas populares en Santa Rosa nos subimos en su coche y la primera parada que hicimos fue en un parque llamado el parque de los patos, el lugar era increíble se sentían un lugar super tranquilo donde escuchabas el cantar de los pájaros y ruido que hacían al nadar en ese bello rio, no nos quedaríamos por mucho tiempo ya que la siguiente parada seria una venta de garaje al aire libre si tal y como se ve en las películas fue gracioso ya que gamas pensé pasar por una casa y ver todas las cosas que los americanos venden pero de la misma manera que el parque no estriamos por mucho tiempo por que la próxima y ultima parada seria en el que es uno de, mis lugares favoritos el cual seria la plaza de Santa Rosa o la cual se le conoce como el Mall entramos y mi primera expresión fue ¨wow¨ era un lugar fascinante miles de tiendas pero entre todas esas tiendas encontrarían la mejor de las tiendas que había visto la cual se llamaba Hot Topic es una tienda donde encuentras millones de cosas sobre bandas de rock, animes, series de televisión , figuras de colección en fin ame esa tienda. pasamos aproximadamente como una hora en esa tienda puesto que ya teníamos que regresar a casa para arreglarnos para la reunión de su familia donde por primera vez me sentí como un completo extraño, pues había demasiada gente que nunca había visto y donde no encajaba realmente me sentía mal y fue también la primera vez que dije que por que tuve que salir de México recuerdo muy bien que me salí a la calle y tome mi celular y a la primera persona que llame fue a mi mama cuando escuché su voz diciéndome como estaba se me salieron lagrimas de mis ojos y le dije que me sentía mal que estábamos con la familia de Anna y que esas personas me veía como un bicho y me sentía realmente mal.
Sus palabras fueron tranquilo hijo se como se siente, después que es llamada solo durara unos 10 minutos me sentí un poco mas tranquilo para mi el escuchar la voz de mi mamá siempre me tranquiliza, después del terminar la llamada seguí en la reunión de la familia de Anna recuerdo que ella me ofreció un cigarro y platicamos una mas sobre mi vida en Mexico y como era la relación entre mi padre y yo. Perdón si es que me salgo de la historia por un momento.
La relación con mi padre, nunca a sido el todo perfecta por lo mismo de que el engaño a mi madre con alguien mas de la cual tiene dos hijas. Retomando donde me quede la fiesta dd la familia de Anna terminaría al rededor de las 9 pm después de que la fiesta terminara regresaríamos a la casa donde al rededor de las. 11 pm me dormiría y así terminaría el primer día en los Estados Unidos.
YOU ARE READING
Mi Experiencia En USA
AvventuraBien pues aquí te contare de mi experiencia en Estados Unidos no pase mucho tiempo mi primera vez ya que mi estancia fue de solo un año pero en ese pequeño tiempo que pase estando aquí me pasaron millones de cosas que bueno te las quiero compartir p...