Capitulo 3La Nueva Familia

2 0 0
                                    

Cuando mi tío abre la puerta de sus casa veo por primera vez a sus dos hijos una chica de unos 15 o 16 años y un chico de unos 11 años, ellos estaban en la sala mi prima estaba en su celular y mi primo estaba jugando videojuegos en una Playstation4, yo recuerdo que mi mirada se conecto con los ojos de mis primos, mi tío les dijo a mis primos que yo era su sobrino y que se presentaran. La primera que se presento fue mi prima que se llama Ilse nos dimos un abrazo y yo le dije mi nombre y después mi primo que se llama Ziggy chocamos las manos y después mi tío me dijo que fuéramos para la cocina a para que conociera a su esposa ,al llegar a la cocina ella estaba cocinando y mi tío le dije – ya llegamos Dali– ella se dio la vuelta y me miro y me saludo se presento me dijo hola hijo yo soy Dalia, le di un beso en la mejilla y me dio que bienvenido a su casa que también era mía cuando quisiera asistir.

Después de que conocí a mi tía fui a la sala donde estaban Ilse y Ziggy, mi primo me dijo que si me gustaría jugar un poco con su nuevo juego de video y claro que mi respuesta fue un si pues jugué como por unos 30 minutos por que mi tía nos diría que la cena ya estaba lista y que ya nos sentáramos esa noche me sentí como si estuviera con mi familia que estaba en Mexico era una sensación de alivio y tranquilidad se sentía mucho mejor que cuando estaba en la reunión de la familia de mis hermanas, no me sentía con esa nostalgia ni triste. Todos platicamos y reímos en la cena yo contando mis cosas que me pasaron en Mexico y mi tío contando sus aventuras que tenia cuando era niño y jugaba con mid demás tíos y tías de la familia , terminamos de cenar y mi tío dijo que iríamos a comprar una cosas a Walmart, y en el camino era todo risas y estar en un ambiente que me hacia sentirme bien conmigo mismo, cuando llegamos a Walmart cada uno de nosotros fuimos a pasillos diferentes pero mi tío me pido que si lo podía acompañar a ver unas bicicletas para mi primo Ziggy y le dije que si, estuvimos viendo por un buen rato las bicicletas y encontramos una que mi tío me dijo como vez esta te gusta era una bicicleta de montaña de color gris con rojo yo conteste que. Si estaba padre y lo que después me dijo me dijo sin palabras y con una puedo en mi garganta que no me pasaba hace un buen rato, pues mi tío me diría que esa bicicleta era para mi y que era su regalo de bienvenida en ese momento me quede paralizado, pues fue un acto de el que estaré siempre agradecido por eso detalle que el tuvo conmigo recuerdo que mis palabras fueron muchas gracias tío, algo gracioso que también paso fue que cuando salíamos de la tienda al querer meter la bicicleta en el carro no entraba creo que pasamos como unos 15 minutos tratando de que entrara , pero al final si conseguimos que la bicicleta entrara y la siguiente parada seria mi casa. Cuando llegamos mi tio se bajo y yo me despedí de mi tía y de mis primos, me tío bajo saco la bicicleta de la cajuela y de nuevo le dio las gracias.

El me dijo que no era nada y recuerdo bien que saco de su pantalón un billete de 20 dólares y me dijo se que no es mucho pero espero que te sirvan para un desayuno o para lo que tu quieras nos despedimos y me dijo que luego me llamaba para ir a la casa a comer y respondí moviendo mi cabeza en señal de que si lo siguiente que escuche fue el motor de su carro marchándose y camine para la entra de la casa y tome la llave y abrí la puerta donde vi a mis hermanas en la sala viendo el televisor estaban viendo una nueva

Ashley me miro y vi la bicicleta y su cara fue de asombre la vi y le dije, si lo se crieme que yo no pensé que me regalaría una bicicleta la puse en el patio trasero y me senté con ellas en el sofá recuerdo que platicamos de como fue el conocer a los que serian mi nueva familia y de todas las arias que pasamos, después me fui a mi habitación para descansar pues había sido un día bastante largo y loco, con un examen e cual estaría esperando con ansias el resultado y por otra parte lo genial que había sido el conocer a mi tío y a su familia. El cual se había convertido en uno de los mejores días y recuerdos que siempre estarán presentes para mi el saber que había un lugar en el cual me podía sentir como en casa y con la confianza de preguntar y reír donde no me sentiría nunca mas como un extraño. Me hacia sentirme realmente con mucha calma y contento al mismo tiempo.

Mi Experiencia En USAWhere stories live. Discover now