Narradora:Fujiko: ¿P-padre? ... no claro que no, este hombre mono no es tu padre.
Lupin: ¡¿Que me dijiste?!
Conan: ¿No lo es?
Fujiko: No ... por supuesto que no.
Lupin: Entonces ... ¿Quien es su padre?
Lupin se divertía de la situación, Daisuke y Goemon los miraban fijamente esperando la respuesta de Fujiko.
Después de todo Fujiko era catalogada como "Mujer Fatal", que es un personaje tipo, normalmente una villana que usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe.
Se le suele representar como sexualmente insaciable. Aunque suele ser malvada, también hay mujeres fatales que en algunas historias hacen de antiheroínas e incluso de heroínas.
En la actualidad, el arquetipo suele ser visto como un personaje que constantemente cruza la linea entre la bondad y la maldad, actuando sin escrúpulos sea cual sea su voluntad.
Fujiko se había acostado con tantos hombres para conseguir sus objetivos, que el decirle al niño que tenía un padre era algo extraño.
Fujiko: Mmmm pues ... se llama
...Vió de reojo a Lupin, éste solo estaba aguantando las ganas de reírse, eso cabreo a Fujiko.
Así que decidió apegarse a la idea que tenían el niño.
Fujiko: No te puedo mentir mi amor, este hombre feo que esta a tu lado es tu padre.
Lupin se atragantó con su saliva, mientras que Jigen incluso Goemon aguantaban la carcajada que quería salir.
Cuando sintió que ya no se estaba ahogando agarró a Fujiko del brazo y le hablo en susurros.
Lupin: ¡¿Estas loca?! ¡¡Yo no tengo hijos!!
Fujiko: Y supongo que jamás los ibas a tener.
Lupin: Eso es obvio, yo no sirvo para cuidar niños.
Fujiko: Bien ... pero esto es más como una venganza.
Lupin: No hice nada.
Fujiko: Te estabas burlando, ni siquiera pensabas ayudarme en eso del padre.
Lupin: Te lo mereces por fingir ser una madre, cuando tu ni soñando lo serias.
Fujiko: Eso es cierto ... pero aunque sea quiero experimentar ese sentimiento que todas las mujeres sienten al tener un hijo. Solamente verlo inconsciente hizo despertar algo en mí. Es a lo que llaman instinto materno y con o sin tu ayuda cuidaré a este pequeño.
Lupin la miró sorprendido, se fijo en el pequeño que desde hace rato se aferraba a su chaqueta y a la mano de la mujer.
Aunque no lo admitía, el incluso se espanto de ver al niño cubierto de sangre y sintió rabia por saber quien fue el causante del estado del infante.
Y el saber que era huérfano hizo estrujar un poco su corazón.
Tenia un debate en su mente, no podía dejar que Fujiko se encargará sola del pequeño ... ella también era un desastre.
Suspiro fuertemente, miró al niño y después lo alzó.
Al acercarlo Conan se aferro a su cuello en un abrazo.
Lupin: Supongo que ya habrás terminado de comer ¿Verdad ... hijo?
Fujiko al escuchar esa palabra se puso o feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son ... ¿Mis Padres?
FanfictionAnimes: Detective Conan - Lupin III ❎ Los personajes no me pertenecen, al igual que las imágenes o videos que se usaran aqui, créditos a su respectivo autor.❎ SINOPSIS: Conan se encontraba en la hermosa París. Alejado de todos sus amigos y conocid...