I

5.6K 249 35
                                    

Nos encontramos en la entrada de la escuela que a dado vida a los mejores héroes de todos los tiempos y que los sigue formando a día de hoy, nos centraremos en un peliverde que está caminando lenta y tranquilamente pasando por esa gran entrada que llena de determinación a todo aquel que la vea....

POV. IZUKU

     An pasado muchas cosas en toda mi vida....siempre eh sido ignorado y tampoco logré hacer amigos al final quien se sentraría en alguíen como yo? Como dijo kacchan en algún momento "una vez quirkless siempre quirkless" pero bueno estoy aquí por que quiero cumplir el único sueño que eh tenido en mi vida "ser un heroe que pueda salvar a todos sin importar la situacion" unos paso más y mi sueño estará en proceso.

FIN DEL POV

   Luego de respirar hondo nuestro protagonista se dirijió al salon que le asignaron pues primero estaba el examen escrito.
   Una vez terminado su examen este se dirijió hasta la entrada "A" ahí se desarrollaría su prueba práctica por lo que entendió de la explicación habían 4 tipos de robots 3 valían diferentes puntos llendo desde el 1 al 3 y el cuarto valía 0 puntos era mas que nada un obstaculo y se recomendaba evitarlo a toda costa. Apenas se abrieron las puertas izuku salió corriendo a toda velocidad dejando a todos bastante confundidos

Present Mic: QUE ESPERAN?! UNA INVITACIÓN?! ESE CHICO YA SE LES ADELANTÓ LOS HEROES NO TIENEN CRONOMETRO!!!

Una vez dicho eso todo salieron corriendo a los que parecía una ciudad construída especificamente para este examen.....mientras tanto nuestro protagonista estaba destruyendo robots a diestra y siniestra pero lo que sorprendió a todos fué que lo hacía sin usar un quirk aparente sino con una buena estrategia logrando que se destryan entre ellos así logrando acumular los 60 puntos que necesitaba para aprobar bastante rápido, se dispuso a descansar en la azotea de un edificio cuando sintió que todo empezó a temblar....y ahí estaba el temible robot de 0 puntos todos quedaron boquiabiertos incluyendole pero lo que no notaron fue a una chica pelicastaña atrapada entre los escombros sin poder moverse.
     Y ahí estaba izuku corriendo lo más rapido que podía sin saber por que pero en ayuda de aquella chica, en el camino golpeó el rostro y estomago de 3 chicos que corrían en dirección contraría y en un rapido movimiento se vió como aumento su velocidad drasticamente, cogió un dos trozos de piezas de un robot destruido y usandolas como cuchillas terminó por quebrar los escombros y partir literalmente por la mitad las piernas del robot, rapidamente levantó a la chica y se la llevó de ahí. Así terminando de una vez por todas el examen practico.

Mientras tanto en un cuarto de camaras

???: vaya hay un gran potencial este año.

???: y que lo digas todos parecen que se convertirán en grandes héroes, tu que piensas Aizawa?

    Este solo guardó silencio y todos vieron que estaba sentrado en un chico peliverde que no había utilizado su quirk todavía

???: quien lo diria el gran héroe borrador interesado en un chico.

Aizawa: callate, tiene potencial.

   Dijo este mostrando una pequeña sonrisa casi inperseptible.

Luego de ver como el chico destrozó las piernas del robot y golpeó anteriormente a los otros aspirantes

???: pero que?! Eso no es razón de expulsión?! Xq lo hizo?!

   Aizawa le pasó un papel donde estaba la información del chico dejando al profesional bastante impresionado

???: ese chico será un gran héroe.

A las afueras de la instalaciones

   Se encontraba nuestro peliverde caminando hacía su hogar pues hoy había sido un día bastante agitado

simplemente "te amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora