El llanto de la recién nacida lleno el corazón de ambos hombres en la sala de espera... se abrazaron ante la llegada del nuevo miembro de la familia era el augurio de cosas buenas... pero aquél pensamiento se vio opacado con la entrada a la sala de maternidad de un equipo de más de 6 personas apresuradas...
Los médicos y enfermeras entran y salen, aquellos hombres no entienden nada... intentan preguntar, pero no hay respuestas... solo les dedican miradas de tristeza... el pequeño abrazaba a su padre...
Este hacia todo lo posible por no llorar, pero cada vez le resultaba más difícil contener sus lágrimas... su esposa llevaba tres horas más después de aquel llanto que lleno su corazón de alegría...
Por fin uno de los médicos se acercó a ellos... su rostro no dejaba ver alguna emoción...
-Señor Suttanakorn, hicimos todo lo medicamente posible por salvarles la vida a ambas, su hija se encuentra en cuidados intensivos, si pasa de esta noche es posible que sobreviva...
En cuanto a su esposa lamento informarle que solo estamos esperando, su corazón está muy débil... en un momento más una enfermera vendrá por ambos para que se despidan de ella-
Al terminar el médico hizo una reverencia ante ellos, se disculpó no por no lograr salvarle la vida a su esposa.
Ohm tomó entre sus brazos a su hijo, lo abrazo con fuerza, necesitaba abrazarlo, era lo único que por el momento le estaba quedando... Mark abrazaba a su padre, podía entender todas aquellas palabras del doctor... Su mamá se iría y no regresaría más a casa y su hermanita...
Ohm escucho atentamente al doctor... solo podía pensar en cada momento compartido con ella, su compañera de vida... Aquella con la que construyó sus sueños, con la que conoció el amor verdadero...
Antes su vida era desordenada, no tenía un rumbo fijo, simplemente existía... Cuando la conoció todo fue como... ¡mágico!, todo tuvo sentido, las piezas de su vida encontraron su lugar.
Un sueño fue formándose, junto a su amor... Los padres de Ohm los apoyaron incondicionalmente, lograron abrir una pequeña joyería...
Nada fue fácil, fueron años de esfuerzo... Sol trabajaba hombro a hombro junto a él... Cuando llegó Mark todo fue alegría, a los meses ella enfermo, su corazón se debilitó, eso no le impidió seguir creando piezas únicas, eso ayudo con la llegada de Mark y su enfermedad...
El joyero se encontraba en una etapa de su vida que sentía la felicidad plena... Un pequeño descuido lo llevaría a perder a su esposa. Se encontraba embarazada nuevamente... Una bella noticia que era maravillosa y a la vez difícil...
El médico había sido claro, no podía tener más hijos, siempre habían sido cuidadosos, pero algo falló...
Aun así, Sol preparó todo para la llegada de su pequeña hija, a la cual llamaría Luna, Ohm estaba feliz, a pesar de entender de lo complicado de la situación. Se había encargado de comprar cada uno de los suplementos que indicó su médico, así como demás cuidados en la alimentación de su esposa.
Mark estaba feliz... Tendría una hermanita...
El Doctor en su última revisión dijo que todo estaba bien, su corazón estaba fuerte resistirá el parto...
Eso había dicho el médico... resistiría... Ahora estaba ahí escuchando al doctor... Sol se iría y no podía hacer nada, su pequeña podría irse también... Qué clase de jugarreta del destino era esa...
Fue sacado de sus pensamientos por una mujer vestida de blanco, entrada en años, su sonrisa amable le ayudo un poco, aspiro una bocanada de aire, tomó de la mano a Mark...
ESTÁS LEYENDO
Alianzas de Amor
General FictionNo todas las historias terminan con un final feliz... Solo tienen un final... O al menos eso creemos...