Capitulo 4:
Mis padres son empresarios. Venimos de una familia de dinero, pero estos últimos meses ha habido problemas. Nuestra madre no nos quiere contar nada de lo que está pasando. Y presiento que nos mandaron a Londres para que no nos enteráramos. Ahora estábamos sin dinero al otro lado del mundo. Nos tocaba buscar trabajo y tratar de sobrevivir. Darren y yo quedamos en un acuerdo de que no les diríamos nada a los demás. Esto era un asunto de familia que quedaba entre nosotros dos.
Eran las 12am y me encontraba caminado por mi habitación. No podía dormir y era lunes lo que significada que tenía que ir a la universidad por la mañana. Camila estaba dormida y no quería despertarla así que decidí irme a sala. Baje las escaleras sin hacer ningún ruido, entre a la cocina y tome un vaso de agua. Camine a la sala, me senté en el sofá y comencé a tomarme el agua.
No podía dormir porque estaba muy preocupada por el dinero que nos faltaba. No tenía ni idea de donde iba a buscar trabajo. Mi hermano tenía más probabilidades que yo de conseguir trabajo. Me recosté en el sofá y continúe pensando. No le podía pedir ayuda a Camila, tampoco a Cedric ni a Alex. ¿Se preguntaran si todos los que vivimos en esta casa tenemos dinero? La respuesta es sí. Y por las casualidades de la vida mis padres, el padre y la madrastra de Cedric y Alex, y los tíos de Camila se conocen por que han trabajado muchas veces juntos. Lo que sea que esté ocurriendo con las finanzas de mis padres no dejare que nos arruine los estudios a mi hermano y a mí.
Termine de tomarme el agua y me levante para llevar el vaso a la cocina. Me puse a lavar el vaso y lo coloque de nuevo en el gabinete. Me iba a secar las manos cuando escuche una voz que me hizo sobresaltar.
-Dannielle.-dijo la voz de mi hermano- ¿Qué haces despierta? Son las 1am.
-No puedo dormir- dije recostándome de la nevera- ¿Y tú?
-Tampoco puedo dormir. – dijo pasándose una mano por el cabello.
Me acerque a él y lo abrace.- ¿Te preocupa el dinero?- le pregunte. El solo asintió y me devolvió el abrazo.- A mí también. Pero el dinero no es todo en la vida. Es obvio que tenemos que buscar trabajo, pero no te rompas la cabeza.- dije sin dejarlo de abrazar. Era verdad que también a mí me preocupaba lo del dinero, pero no podía volverme loca por culpa de eso.
-Tienes razón- dijo dándome un beso en la frente. Mi hermano siempre ha sido más alto que yo.- Ahora vete a dormir. Si no te vas a quedar dormida en las clases.
Reí un poco, le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación. No hice más que poner la cabeza en la almohada que me quede dormida.
…
Ya me encontraba en la universidad. Me encontraba con Darren, Camila, Cedric y Alex en la entrada del edificio.
-Vamos a ir a la cafetería ¿Vienes?- pregunto Cedric.
-No. Voy a esperar a Dustin.
- ¿Dustin? ¿Dustin James?- pregunto Alex.
ESTÁS LEYENDO
"Crazy In London"
Teen FictionMe llamo Dannielle Harrison. Tengo 19 años, estudio en la universidad de Londres. Soy de New York pero mi hermano y yo ganamos unas becas para estudiar aquí. No es nada fascinante vivir con tu hermano. Voy en mi primer año de universidad, mi herman...