Capitulo 1: Estudios y Fiestas.

368 26 2
                                    

Capítulo 1:

-¡Dannielle!- grito mi hermano desde la cocina de nuestro apartamento en el Campus. El cual compartimos con Cedric Jones, el mejor amigo de mi hermano y Camila Murphy, mi mejor amiga y novia de mi hermano.

- ¿Qué quieres, Darren?- dije entrando a la cocina.

- No entiendo esto de Matemáticas- Mi hermano quiere ser arquitecto y no sabe matemáticas. Mátenlo. Le explique lo tenía que hacer y me serví un poco de jugo de manzana.

- Tengo que terminar de estudiar. Estos exámenes me van a matar- dije sentándome en suelo.

- Tú me vas a matar a mí si te sigues vistiendo así – Dijo Cedric quien se encontraba sentado en la mesa.

- Eres un pervertido- dije rodando los ojos.

- Quien no va a pensar sucio, cuando estas vestida así. –

- Idiota, es mi hermana. Guárdate los comentarios- dijo mi hermano dándole un puño en el hombro.

-Auch- dijo Cedric sobándose el brazo – No puedo evitarlo-

Mi hermano y yo solo rodamos los ojos. Teníamos que ser gemelos.

-Me voy a estudiar. Cuando llegue  Camila, le dicen que suba a mi cuarto- Salí de la cocina y me fui a mi habitación a estudiar un poco.

Estudie por unas horas hasta que Camila llego.

-Hellow, baby- dijo tirándose en mi cama - ¿Qué ha pasado?-

-Solo aquí estudiando, querida- dije riendo

- ¿Para donde vamos hoy? Es viernes nos tenemos que ir de fiesta-

-Tengo que estudiar-

- Los exámenes son el martes. Tienes mucho tiempo, cariño.-

-Está bien. ¿Qué tal a la disco?-

- Si, ¿Invitamos a los chicos?- pregunto mientras se miraba en el espejo

-Si no los invitamos, no nos dejaran salir- dije mirando la hora- Son las 4pm, ve avísales que nos vamos a las 9pm-

-¡Darren!- grito mientras salía de mi habitación.

Baje a la sala y me encontré con Cedric.

-Camila ya nos avisó e invite a mi hermano- dijo sin levantar la vista del televisor.

- ¿Tienes un hermano?-

- Claro. Estudia en la universidad. Va en segundo año-

-Nunca lo he conocido-

-Que bien. Pues se llama Alex.- comento- Bueno es Alexander pero todos lo llaman Alex-

-Uhm ok- dije mientras me sentaba en el otro sofá. - ¿Camila y Darren?-

- No sé ni lo quiero averiguar- dijo por fin mirándome.

- Oh, por favor no me digas que…-

-No. Nena, salieron a la panadería un momento-

-oh-

-Tu cara valía un millón- dijo riendo.

-No es la primera vez que allá sucedido eso- dije tirándole con un cojín.

-Lo sé- dijo tirándome el cojín de vuelta.

Luego de esa pequeña “pelea”. Decidí poner una película. Cuando la película acabo Camila y Darren ya habían llegado y eran las 7pm así que decidí irme a bañar y arreglar, los demás igual.

*Una hora después*

Me había arreglado, un maquillaje natural y el cabello en una trenza. Me puse unos pantalones largos negros, una blusa blanca que decía “99% Bad Girl” y unas botas.

-Ya estoy lista- grite desde la sala.

-Yo también- Dijo Camila bajando las escaleras.

-Nosotros también- grito mi hermano bajando las escaleras junto a Cedric. Y poniendo su mano alrededor de la cintura de Camila.

-  ¿Y tu hermano?- le pregunte a Cedric.

- Nos está esperando afuera-

Salimos del apartamento. Y exactamente, había un Ferrari negro esperándonos y del salió un chico que creo que fue mandado desde el Olimpo.

-Hola hermano- dijo Cedric saludándolo. Lo mismo hizo mi hermano.

-Soy Alexander- dijo mirándome

-Soy Dannielle, hermana de Darren-

-No sabía que Dar tuviera una hermana – dijo sonriendo.

-Y yo no sabía que Cedric tuviera un hermano. Así que estamos iguales-

-Bueno, Mucho gusto en conocerte. Y Hola, Camila – dijo saludando a mi amiga- Bueno, vámonos-

Y así comenzó esa loca noche.

"Crazy In London"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora