Capitulo 5: Fiesta y Un Viejo Amigo.

398 14 2
                                    

Capítulo 5:

 

Se que me tarde mucho en subir capitulo pero no tenia internet. Espero que les guste ;) 

---------

Era viernes. La semana había pasado tranquilamente. Me encontraba preparándome para la fiesta de Dustin. Me había puesto un traje color crema hasta arriba de las rodillas, y unos tacones negros. Me deje el pelo suelto y me maquille natural. Me mire por última vez en el espejo y baje a la sala donde todos estaban ya reunidos.

-¿Nos vamos?- pregunto Cedric.

- Yo me voy en mi auto. Tengo que ir a buscar a Helen- dijo Alex. ¡Sorpresa! Alex y Helen habían comenzado a salir. No era una cosa que podíamos llamar noviazgo, era algo como un ‘free’. ¿Cómo ocurrió eso? Ni me pregunten.

-Los demás se van conmigo.- dijo Cedric mientras salía por la puerta.

Había dos autos en la casa. El Ferrari negro de Alex y el blanco de Cedric. Mi hermano y yo estábamos ahorrando para comprarnos un carro, pero dudo que eso se cumpla ahora que no tenemos ni un centavo. ¿Se preguntaran que habrá pasado con lo de buscar trabajo? Bueno, en la semana llene muchos resumes ahora estoy esperando que me llamen.

Me subí a la parte de atrás del auto, Camila hizo lo mismo. Darren se sentó en el asiento del copiloto. Cedric encendió el auto y condujo hasta la casa de Dustin.

Luego de 25 minutos llegamos. Cada cual se fue por su lado. Yo me encontraba caminando entre la gente buscando a Dustin. Luego de un rato sentí como alguien me tomaba de la cintura y me sacaba de entre la gente.

-Creía que no ibas a venir- dijo Dustin antes de besarme.

Luego de aquel beso que duro más de un minuto hable.

-No me perdería una fiesta tuya por nada del mundo.

- ¿Quieres algo de tomar?- pregunto

-Si.

-Vengo ahora. Espérame aquí- dijo partiendo hacia la cocina.

Pude notar entre la gente a Alex y Helen bailando. Esa chica parecía que usaba ropa 4 tallas más pequeña. Alex alzo la vista y me miro. Me saludo con la cabeza y continúo bailando. Luego de aquel incidente, no habíamos hablado mucho. Solo cruzábamos miradas o nos decíamos ‘Buenos Días”.

-Toma- dijo Dustin dándome una bebida.

-Gracias- dije mientras le daba el primer sorbo.

Esa noche Dustin y yo bailamos unas cuantas canciones. Y no me recuerdo ni cuantos tragos me tome. Eran las 3am y la fiesta todavía no se había acabado. Dustin y yo nos encontrábamos en un pasillo tomándonos una copa de vino, que Dustin le había robado a su padre. Luego de tomarse su copa Dustin la coloco en el suelo y me quito la mía de las manos.

-No la había terminado- me queje.

Dustin me tomo de la cintura y me pego a la pared. Yo trate de soltarme. Me comenzó a besar el cuello.

-Dustin, suéltame-dije tratando de soltarme- Me estas lastimando…Estas borracho.

-Ya es tiempo de que me des lo que quiero- dijo apretándome más.

-Te dije que no estoy lista… ¡Suéltame!- dije alzando la voz. Sí, tengo casi 20 años y soy virgen. ¿Y qué?

Comenzó a tratar de sacarme la ropa. Yo luchaba por soltarme.

-Hey, imbécil- grito una voz- No oyes que la sueltes.

Alguien logro quitarme de encima a Dustin. Me enfoque un poco y pude notar que era Alexander. Alex comenzó a golpear a Dustin y Dustin lo comenzó a golpearlo a él. En eso llegaron corriendo los amigos de Dustin junto a Cedric y Darren. Lograron separarlos y Dustin comenzó a gritar.

"Crazy In London"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora