Capitulo 6: Un visitante

172 9 3
                                    

Hey...! Este capitulo es corto y un poco aburrido! Pero hace tiempo que no subo ninguno y siento que les debo una disculpa. Andaba de viaje por eso no pude subir capitulo. Los quiero. muax.. Espero que les guste. -Dreamer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 6:

Lunes en la mañana me encontraba buscando unos libros en mi casillero.- Dannielle- grito una voz chillona. Puse los ojos en blancos y cerré el casillero.

-Hola a ti también, Helen.

-¿Dónde está Alexander?- dijo arreglándose la blusa.

-No sé. Hoy no lo he visto.

-¿Cómo que no lo has visto? Viven en la misma casa por el amor de Dios.- dijo masticando la goma de mascar como una cabra.

-Eso no significa que tenga que saber todo lo que hace.- comencé a caminar hacia mi salón. Helen no me siguió.

Camila y Darren había decidido saltarse clases, y quien sabe para qué. Me senté en una de las mesas y tome mi celular. Solo faltaban unos días para salir de vacaciones de navidad y estaba emocionada por saber si Leo iba a venir.

"Oye ya hablaste con tu padre? - D"

No esperaba una respuesta ya que se suponía que eran las 1am en New York.

"Hellow, y siii -L"

"Hey xD haha y que te dijo?"

"Lamentablemente me dijo que si :D"

"Enserio????, y cuando llegas?"

"El 20"

Mire la fecha, era 17 así que Leo estaría aquí en 3 días. Estaba demasiado emocionada.

"Oh, dios! En tres días!? :D No puedo esperar a verte de nuevo en persona"

"Ni yo a ti. :)"

" :) Hablamos luego. Ya voy a entrar a clases. Te quiero."

"Te quiero más. Bye."

No podía ser mi mejor amigo vendría a visitarme en tres días. Ahora que lo pienso no sé dónde dormirá. Oh dios no puedo dejar que duerma en el suelo. Ya te estas poniendo paranoica, Danni. Relájate. El profesor entro al salón y comenzó la clase.

Al salir de la escuela me encontré con la persona que menos quería ver... Dustin.

-Chiquita, ¿Cómo andas?- dijo con una sonrisa y acercándose a mí. ¿Por qué tenía que a ver salido por el lado de la escuela en el que no había nadie?

-No te interesa- continúe caminando.

-Claro que si me interesa. Eres mi novia- dijo tomándome de la cintura.

-Tú y yo no somos nada.- dije soltándome de su agarre.- Ya terminamos.

Me miro algo sorprendido.- Mejor para mí. No sirves para nada. No pudiste darme lo que quería. Eres una estúpida.- dijo mirándome con enojo. Luego se acercó a mí y me tomo de nuevo por la cintura.- Si no eres mía no serás de nadie más- me soltó bruscamente y se largó.

Camine lo más rápido posible hacia el auto de Cedric. Al parecer Cedric todavía no estaba allí. Alexander y Helen se encontraban casi demorándose uno al otro, dentro del auto de Alex. Mire hacia otro lado y espere por Cedric. Al par de minutos lo vi asomarse al estacionamiento. Llego al auto y me subí rápidamente.

-Esos dos necesitan buscarse una habitación- dijo respecto a Alex y Helen.

Yo solo asentí y me perdí en mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Crazy In London"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora