»¿Qué piensa Tanjirou sobre tí...?«

7K 415 320
                                    

“Es como Inosuke, pero un tanto más soportable... —Menciona con una gota de sudor recorriendo su rostro. ”
»Virgo. «

“Me cae bien, ojalá hablar más en el futuro. ”
»Géminis«

“Debería prestar más atención a clases, si quiere hasta le puedo pasar mis apuntes. ”
»Capricornio«

“Le tengo que dar cada 2×3 parte de mi colación... Pero es buena persona. ”
»Acuario«

“Nezuko me habla bien de el/ella, así que creo que es simpáticx. ”
»Sagitario«

“Se junta mucho con Shinobu... ¿Es normal que solo por eso me de algo de miedo? ”
»Tauro«

“Solemos almorzar juntos, me combida de su comida solo cuando está de buenas. —Dice riendo levemente. ”
»Leo«

“Es de mi grupo de mejores amigos, ¡Obviamente me cae de maravilla! ”
»Cáncer«

“¿Qué cómo me cae? Pues, creo que lo normal... —Su rostro se tornó de un color carmesí mientras se rascaba su mejilla con el dedo índice y desviaba la mirada. ”
»Libra«

Es buenx en clases, su promedio es uno de los mejores, espero qué algún día podamos hablar y así conocernos. ”
»Escorpio«

“Cada vez que habla te saca una sonrisa, en verdad es increíble tenerlx como amigx. ”
»Aries«

“Me sorprende el como no tiene miedo de enfrentarse a Sanemi, es igual a mi respecto a ese tema, por lo que no fue difícil el que fuéramos amigos. ”
»Piscis«

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
*Juas juas, comenten aquí de quien quieren la siguiente parte uwu.

-Nao fuera☆

»Zodiaco De KnY«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora