»¿Qué piensa Inosuke sobre ti...?

5.6K 319 188
                                    

Acuario:
hmp, me ayuda en matemáticas, en lo que puede solamente... ”

Tauro:

“Monitsu me la presentó, irradia el mismo aura que él, así que debería ser buena persona. ”

Sagitario:

“Tiene algo... Que me hace observarlx cada vez que pasa cerca mío. ”

Escorpio:
“Soy su mejor amigo, así que obviamente me debo robar su almuerzo —muestra este mismo mientras -- aparece detrás de él. ”

Leo:
“Dicen que es buena persona, pero hasta que no hable con el/ella no opinare nada de nada. ”

Géminis:
“Es mi fan, pues claro, ¿Cómo no? Si esta claro que todos me aman, y yo, dentro, muy adentro, en foooooondo, lx kiero. ”

Capricornio:
“Ya hasta me presentó a sus padres, ¿no está más que claro? es una importante persona para mi sisis. ”

Libra:
“¡Ja! pero si siempre anda diciendo que es mejor que yo, más mentirosx no se puede ser. ”

Virgo:
“Una vez se me olvidó la colación y me compartió de la suya, creo que le debo una —susurra más para si mismo la última parte—. ”

Cáncer:
“Hmp, es chistosx, a veces hacemos competencias de quien hace los mejores chistes o bromas. ”

Aries:
“Me cae mal porque a veces me quita toda la atención que iba dirigida a mi —menciona con un puchero en sus labios—. ”

Piscis:
“Podríamos ser amikos, total, se ve que su personalidad combina con la mía. ”

༶•┈┈⛧┈♛❀✿❀♛┈⛧┈┈•༶

*avr, que piensa inosuke sobre ustedes? 👀👀

-Nao fuera☆

»Zodiaco De KnY«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora