1-Ultimos dias en Auradon

183 14 1
                                    

En Auradon:

- _____ despierta por favor! Tienes que ir a Auradon Prep.- dijo Mal quitando la manta que ____ tenia.

- Mamá! No quiero!- dijo ____ jalando la manta para que Mal no se la quitara.

- Tienes que ir recuerda que solo te quedan unos dias aquí- dijo Mal soltando la manta.

- ahhh!! Esta bien-

Se para de su cama y camino hasta su armario. Agarro un pantalón negro(si recuerden que se usa pantalón en Auradon xd) y una blusa morada,se puso sus botines (como los que usa Mal) agarro su mochila rosa pastel y se fue. Aveces era algo rebelde, pero Mal entendía,venia de una familia de villanos.

En Queens:

- Bueno alumnos, como sabrán,vendrá una alumna nueva pero no es como cualquiera, es la princesa _____ de Auradon.- dijo el director.

- Y que quiere que seamos como ella?- dijo Flash,Peter solo lo miro mal.

- No,solo quiero que sean amables con ella,puede que ella no este acostumbrada a este tipo de preparatorias.- aclaro el director y salio.

(...)

Peter seguía pensando en como sería _____ y la busco en internet,¡claro! Si es una princesa tiene que haber fotos de ella. Cuando Peter encontró resultados se quedo mirando la foto. No parecía que fuera princesa,parecía solo una chica normal.

Peter:
¡Wow!, la princesa si que es hermosa... ¿!Pero que estoy diciendo!? A mi me gusta Liz. Pero bueno no miento si es hermosa.

En Auradon:

______ se despedía de sus amigos,sería la ultima vez que los vería porque al dia siguiente se iría.

- En cerio te vamos a extrañar!- grito Fabiola.

- Yo igual amiga!- dijo ____ y se fue al castillo en donde sus padres la esperaban...

- Hola papá- dijo y le dio un beso en la mejilla a Ben.

- Hola ____,como te fue?- pregunto firmando unos papeles.

- Bien,aburrido...- lo ultimo lo susurro.

- Te escuche jovencita- dijo Ben alzando su mirada.

____ solo sonrió y se fue a su cuarto a escuchar musica,cuando recordó que tenia que seguir empacando.

Mañana se irían como a las 4 de la mañana,para irse a Queens.

- ____ ven a comer!- grito Mal desde la cocina.

- Ya voy- aventó su celular a su cama y este reboto haciendo que cayera al suelo.

- cara..- El ruido de la puerta abriéndose la interrumpe.

- Te estamos esperando ____- dijo Mal y volvió a cerrar la puerta.

____ tomo su celular del suelo y lo dejo en la cama,para después salir del cuarto.

Paso la hora de comer y ____ empacaba unas cosas que faltaban,libros,maquillaje, ropa..
Le dieron las 8pm y decidió irse a bañar,y después dormir... (3000 años mas tarde Xd) salió de bañarse y se puso su pijama,aunque solo era una blusa cualquiera y un short no tan corto pero tampoco tan largo,en fin termino de empacar y se fue a la cama,tenia bastante sueño.

(...)

-Cariño,despierta,ya es hora de levantarse..-...- recuerda que hoy te vas- dijo Mal.

- Amm...si..ya..voy- dijo medio dormida y se sentó en la cama.

Mal salio dejándola sola, para que pudiera arreglarse. ____ reacciono y se cambio,se puso otro pantalón y una blusa con el estampado de una frase"love",porque casi no le gustaban los vestidos y aparte hacia un montón de frío;termino de alistarse y bajo para despedirse de sus papás.

- Adiós,mamá- una lagrima se escapo- te voy a extrañar, y a ti también papá(los abraza a ambos)...bueno,ah,me tengo que ir..- se separo del abrazo y se dio la vuelta para caminar hasta la limosina(auto).

La Heredera de Auradon {Peter Parker y tu}CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora