______ ya tenía nuevos amigos aunque bueno solo eran 2 pero aun asi era feliz. Le conto a sus abuelos todo lo que le habia pasado en la escuela y en su salida con Peter. Ya era de noche asi que se fue a bañar... Cuando salio se puso la pijama y se dormio.
Al dia siguiente...
_____ se desperto de mala gana. Pero tenia que ir a fuerzas,se puso una blusa gris y un pantalon de mezclilla se peino una coleta alta bajo a desayunar. Y luego se cepillo los dientes, agarro su mochila y su abuelo la llevo a la escuela. ______ pidio que la dejara uns cuadra antes porque no queria llamar la atencion y que luego se sintiera incómoda. Su abuelo obedecio y la dejo una cuadra antes en donde se encontro a Peter.
Ambos llegaron a la escuela y como aun era temprano habia pocos alumnos, y entre esos alumnos estaba liz Peter la miro y _____ se dio cuenta.
- Asi que te gusta Liz- dijo una vez dentro de la escuela.
- Si,desde que la conoci,pero de todas formas jamás se fijaria en alguien como yo- dijo Peter ilusionado.
- No hables asi Parker,que tal si ella en secreto siente algo por ti?- dijo ______
- Tu crees?- dijo Peter confundido.
- Bueno no estoy segura,pero si podria ser una oportunidad- dijo encojiendose de hombros.
Peter se puso algo "Feliz'' por lo que su amiga le habia dicho. No era una verdad,pero podria ser,tal vez ______ tenia razón.
Peter estaba Feliz,Ned lo noto todos lo notaron. _____ casi todas las clases se la paso con Flash y sus amigos. Pero no sabia lo que le esperaba...
En la hora del almuerzo ______ comio un burrito :) y un jugo y claro estaba con sus "Nuevos Amigos" Flash le dijo que tenia algo preparado para darle la "bienvenida" a la escuela.
Flash le dijo a la chica que se colocara en un lugar que estaba marcado con una "X" _____ se puso en el dicho lugar . Flash le dijo que no se moviera. Un chico jalo una cuerda haciendo que una cubeta de agua helada cayera sobre ella empapandola toda.
Todos los que estaban ahi comenzaron a reir y flash decia.
- bienvenida princesita!- decia Flas burlon. Los ojos de _______ se hicieron verdes por un momento como lo hacian los de su mamá,causando que algunos dejaran de reir
Peter se acerco al lugar en donde estaba ______ para ver lo que ocurria.
- Eres un idiota Flash- dijo _____ y
- Lenguaje!- grito Flash riendo.
Peter fue a buscar a ______ y la encontro en direccion,al parecer estaba quejandose. El director fue a ver lo que ocurría y ______ se sento en una banquita que habia alli y Peter se sento jungo a ella.
- Debi advertirte sobre Flash,es el mas popular y obtiene lo que quiere siempre - dijo Peter mirando el suelo.
- Aahh si ya me di cuenta- ____ solto una pequeña risita.
- Y que haras?
- Le hablaras a tus abuelos?
- o le daras una paliza a Flash?Tantas preguntas por parte de Peter hicieron que otra vez los ojos de ______ se hicieran verdes por un momento.
- Le hablare a mis abuelos- dijo _____ mas calmada.
- Oye porque tus ojos se hicieron verdes?- pregunto Peter.
- Mi mamá- contesto la chica.
(...)
_______ se habia regresado a su casa antes de que terminaran las clases. Ya que habia sido bañada por Flash y su "Pandilla de Torpes".(xd)
______ estaba acostada en su cama,mirando el techo y pensando en lo que le habia dicho a Peter en la escuela...
Pero bueno,se sentia bien en ayudar a su "mejor amigo".Tambien se puso a pensar en los amigos falsos que tuvo por un momento. Ya odiaba a Flash,era un...bueno para nada.
Se metio a bañar luego de unos 10 minutos despues de pensar.
(...)
_____ ya estaba dormida,pero gritos y explosiones que provenian de afuera la despertaron. Se fijo por la ventana y vio a Spider-Man(mi bb)peliando con un pajaro,bueno era una persona vestida de pajaro.
______ se quedo viendo la pelea, y en eso la persona dejo caer a spider-man...
-Al Dia Siguiente-
Peter habia tenido una mala noche habia ido a la fiesta de Liz pero solo estubo ahi como 10 minutos. Habia luchado contra el buitre,y habia caido desde 300 metros al lago. Se cambio y pues ya saben hizo todo lo que ocupaba para estar listo.
En cambio ______ luchaba con su cabello que no se podia peinar,asi que se lo dejo suelto y se fue caminando a la escuela. Si ella se acostumbro demaciado rapido a Queens. Duro como unos 10 minutos en llegar.
~En la Escuela~
_____ se encontraba sacando los libros que ocupaba para el dia,y su dia empezo mal con la precensia de Flash.
- Hola linda- dijo Flash y _____ cerro su casillero.
- linda,perdon por lo de ayer pero asi le damos la bienvenida a todos o no Dylan.- dijo señalando a un chico de cabello pelirojo.
- No soy tan estupida como tu Flash- dijo la chica y comenzo a caminar y se escucharon risas de parte de los amigos de Flash.
______ entro al salon,la clase era como un taller o algo asi y ahi estaba Peter,y Ned con una cosa brillante color morada.
- Hola chi...que es eso- pregunto _____ .
- Emm...nada bueno es algo que.. Me encontre en la calle.- dijo Peter nervioso porque _____ no sabia que el era spider man.
- Ohh,por cierto ayer vi a spider man peliando con un tipo de pajaro- dijo _____
- oh si me entere- dijo Ned.
- Bien...- los señalo- Ustedes estan muy raros hoy,a caso Liz les pidió que tubieran una cita?- dijo ella sarcastica.
- Ya quisiera - dijo Peter- pero no es que casi no dormi es todo- ...
- Muy bien- dijo la chica y despues,salio de la clase con unos papeles que el profesor le habia dado.