4- Detencion

86 6 0
                                    

______ :

Tengo mucho sueño,ayer casi no dormi,por estar haciendo la tarea. Mi mamá me pidió que repasara TODO lo que hemos visto porque quiere que salga con buenas calificaciones. Esperen ¡HAY! estupido Flash.

- ¿PORQUE CARAJOS ME AVIENTAS UN BORRADOR IMBECIL?- le pregunte llamando la atencion de todo el salon.

- señorita por favor tome asiento.- me dijo la maestra de historia pero no le hize caso.

- contesta la estupida pregunta!- le grite a Flash y si...

la maestra me envio a detencion pero al parecer es una hora mas,me refiero a que todos salen y se van a sus casas y yo me quedare aqui sola! Bueno no pero ya saben a que me refiero pero,

¡POR FAVOR!nadie me dijo que en esta escuela te castigaban por todo.

(...)

En detencion...

Ya me encontraba allí,el profesor de gimnacia(Educación física) nos vigilaba,nos puso un video del Capitan América otra vez...

Cada vez era mas aburrido estar ahi,creo que solo faltaban como 10 minutos para que fuera libre,asi que agarre mi mochila y me salí,aproveche que la puerta de la escuela estaba abierta y sali de ese lugar.

Peter:
_____ se habia ido a detención despues de que salieramos. Sali y ahi estaba Liz,tan bonita como siempre,bueno total camine hasta mi casa y pare para salvar un poco a la gente.

Estaba en un barandal sentado comiendome un churro que una señora me compro por haberla ayudado,y visualize a una chica de cabello color Azul y morado. Y ya sabia perfectamente quien era por lo que baje y le hable ya que pasaba por un callejon.

- Ho-hola señorita ocupa ayuda?- le pregunte .

- Tu,tu eres- la interrumpi

- spider man? Si - termine ls pregunta y la conteste.

- Wow,Peter tenia razón pense que solo eras algo inventado- dijo _____ emocionada.

- Y quien es Peter?- le pregunte,si me arrepenti de haberle preguntado algo tan estupido.

-Pues es un amigo,en realidad lo considero mi mejor amigo es un lindo chico- me respondio y yo me quede sorprendido porque piensa que soy ...lindo..

- Con lindo te refieres a que te gusta oh..- ella no me dejo terminar.

- Emm..si,bueno no..tal vez no lo se,pero no importa el siente algo pornotra chica.- me dijo algo triste.
- Bueno un gusto hablar contigo spider man-

- Hasta luego- respondi y lanze una telaraña a un edificio para ir a mi casa columpiandome.

_______ estaba confundida por lo que habia dicho,a caso si sentia algo por Peter el chico que conocio hace tres dias? O solo era algo temporal? ______ estaba MUY confundida y no sabia que hacer,tal vez le pida que salgan en una cita? La chica dejo de pensar en el joven Parker al recordar que el siente algo por Liz.






























Hola bueno queria aclarae algo...

Esta historia contiene sucesos de spider man homecoming,pero no es que valla a escribir la pelicula en esta novela. Me entendieron? Si okey bueno tengan un bonito dia y si les gusto la historia no oobiden votar... Gracias :)

La Heredera de Auradon {Peter Parker y tu}CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora