Pov Star
¡Estoy muy contenta!, hoy es el primer día de clases de este nuevo año escolar; y tal vez este año consiga nuevos amigos, amigos que si me presten atención. En fin, no se que ponerme, juro que ya busque en todo mi armario y mamá va a matarme por el desorden jeje.
"15 min mas tarde"
¡Ay dios, no encuentro nada y ya se me hizo tarde! ¿¡Que voy a hacer!?...Ey, eso no se ve tan mal, al fin encontré el indicado, espero que no sea muuy llamativo.
¡ME ENCANTA!...Guardare el recuerdo de este hermoso atuendo. (Se toma una foto)
¡Wow me veo genial!
Muy bien, ¡uff!, tengo nervios.
(Baja corriendo rumbo a la salida de la casa)
Moon: ¡Hija! ¡¿A donde vas?! ¡Necesitas tu desayuno!
Star: ¡Lo siento mamá, voy muuy tarde!
Moon: ¿Enserio? (Mira el reloj de la pared) ¡Ay si es cierto! ¡Corre hija! Te compras algo en la escuela ¿Esta bien?
Star: Claro mamá. ¡Nos vemos! ¡Te amo!
Moon: ¡También te amo hija!
(Llegando a la estación del autobús escolar)
Star: Haber, ¿que deje en casa? (Revisa todo lo que esta en su mochila) Mhh...creo que nada
(Llega el autobús)
Star: Uff, menos mal llegue rápido
(Se sube al autobús)
???: *Piensa: ¡Wooow, esa chica es hermosa!
Star: *Piensa: ¡Ese chico es como un ángel! Creo que estoy como un tomate en este momento, ¿haber? (se toca las mejillas) ¡¡¡No puede ser!!! ¡Parezco un tomate! No, no, no... ¡Rayos!
Justin: ¡Miren! ¡A Butterfly le gusta el chico raro! ¡El nuevo!
Star: (Queda en shock)
Janna: ¡Justin no la molestes! ¡Sabes que no es cierto!
(El autobús arranca y hace que Star se caiga)
Star: ¡Woow! (Queda justo en frente de el chico lindo)
Todos: Jajajajajajaja
Justin: ¿No que no Janna? Mira, quedo rendida a sus pies jajajajaj
(Janna intenta golpearlo pero Star se levanta y la detiene)
Star: No te preocupes Janna, no vale la pena (Se gira hacia donde esta Justin) Y a ti no te permitire que lo trates mal a él, (señala al extraño hermoso) puedes hacerlo conmigo, no me importa, pero a él lo dejas en paz ¿Entendido?
Justin: ¡Uyy! Sii Jefaaa, lo que usted diga (En tono de burla)
Star: Hablo enserio Justin (lo mira seria)
Justin: Ash, esta bien (Molesto)
Star: Muy bien (se sienta al lado de Janna)
Janna: ¡Amiga eso fue genial!
(En otra parte de autobús)
???: *Piensa: Ella me defendió, ¡Es asombrosa! y su voz es tal como la de un ángel, digo, nunca escuche a uno, pero estoy seguro de que es así. Creo que me enamore... (La mira con cara de atontado)
(Llegan a la escuela)
Star: Muy bien Janna, este es un nuevo año, tal vez consigas un novio jajajaj (Bromeando)
Janna: ¡Star!
Star: ¡¿Que?! Jajajajajajaja
Janna: (La mira con enojo) Estas muerta Butterfly
Star: (Se asusta) ¡No! Janna, Janna, ¡Era una broma!
Janna: (Se rie) Jajajajaj ¡Aaayy! Star, Star, caiste en mi juego jajajaja
Star: ¡Oye! Enserio me asustaste jajaja
Janna: Bueno ya entremos
(Al entrar tuvieron que reunirse en el patio para que la directora les dijera en que aula le tocaba a cada uno)
Directora: Muy bien alumnos, formense de acuerdo al grado en el que esten
(Todos se formaron)
Star: *Piensa: No puede ser, el chico lindo esta en mi clase, espero que le toque en mi aula (Cruza los dedos)
(Despues de un largo rato, llegaron al grado de la rubia)
Directora: Mmmm, muy bien... Armberg, Butterfly, Diaz, Ordina, Wong, ...
???: *Piensa: No, tengo que estar soñando, ¡Me toca con ella! ¡Me voy a desmayar!
Star: *Piensa: Diaz, ¿Quien es Diaz? ¿Sera él?
Directora: Alumnos terminamos, pueden irse a sus respectivas aulas, menos...Tú Diaz, tu vendrás conmigo por ser el nuevo.
(Diaz la sigue)
Star: *Piensa: ¡Ay por dios, Ay por Dios! ¡¡¡¡Le toca conmigo!!!! ¡¡¡Siiiii!!!
(Todos se van a sus aulas)
"Después de un rato, el Diaz entra a su aula correspondiente"
⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛
¡Hola chicos!
Lamento no haber actualizado, pero es que estuve distraída y ocupada, espero que me perdonen
Con amor: Vale😉❤
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
La apuesta que nos unió [Cancelado]
RomanceEsta es mi primera historia, espero que les guste. Star es una estudiante ejemplar, Marco un chico algo problemático debido al pasado con sus padres...Al principio sentirán atracción, pero un incidente los separará casi del todo. ¿Podría una simple...