En Clase 2

34 4 1
                                    

Pov Marco

Después de esa presentación, me senté en el único puesto libre...Precisamente debía estar cerca de la chica linda del autobús...Agh, creo que será incómodo...

La clase inició, a mi parecer fue bastante fácil ya que repasé una y otra vez los libros durante las vacaciones de fin de año, claro, cuando tenía tiempo.

Todo transcurrió con normalidad hasta que la maestra le preguntó algo a la chica, pero ella no respondió. A todos se nos hizo raro, así que volteamos a verla y ella de la nada soltó una risilla... Grave error...La maestra se vio molesta, y por lo que veo es de carácter duro.

Maestra: Butterfly, le hice una pregunta, ¿Por qué se ríe?... Acaso mi clase para usted en un juego (Se veía molesta)

La chica se quedó un momento mirándola, al parecer no había prestado atención, se veía...¿Avergonzada? 

Star: ¿S...señora...? N..no... No le entendí la pregunta (Dijo super nerviosa)

Maestra: (Bufó) Está bien, si tenemos... Bla bla bla (Preguntó de nuevo)

Star: Am...mm

Definitivamente no sabía de que hablabamos...O tal vez no estudio...¿Debería ayudarla...?

Ella seguía sin responder, se sentía una gran tensión, y ella se veía algo alarmada

Bueno, creo que será mejor ayudar (Pensó, tomé impulso) 

Marco: Es...Bla bla bla (Respondí)

Maestra: ¡Muy bien Marco! (Dijo ella alegre) Aprendan de él y pongan atención (dijo orgullosa)


Mmm... Supongo que ya me gané a la profesora (Pensó divertido) Okey no, eso suena muy raro...Pero si creo que le agrado.

Miré al resto del salón, parecían fastidiados o molestos...Creo que ella me comparara no fue buena idea. Solo los ignoré y seguí prestando atención a la clase, al igual que ellos. Lo gracioso era que ahora se veían más atentos, creo que podrían enterrar los ojos en el tablero si pudieran.


Pov Narrador

En el resto de la mañana nuestra querida Star no dejaba de mirar a Marco, a veces disimuladamente y otras parecía que se iba a romper el cuello y la espalda mientras solo por mirarlo, a Janna le parecía gracioso, pero no dijo nada. Al pasar media hora, finalmente los dejaron salir del aula para que pudieran comer. 

Las dos chicas se sentaron en una mesa pequeña, estaban solitas, así les gustaba.

Janna miraba a Star con diversión, pues aunque el chico estuviera lejos y en una esquina, ella no dejaba de verlo.

Janna: Oye ya para, parece que quisieras aplastarlo con la mirada (Dijo divertida mientras comía lo que la cafetería les había servido)

Star: ¿Aplastar? (la miró) ¿A quién? ¿De qué estás hablando? (Dijo algo nerviosa, creía que no la había descubierto)

Janna: No te hagas, sabes perfectamente de lo que hablo (Dijo burlona tomando su jugo)

Star: (Se sonrojo bastante) ...Bueno...emm...Es que...No puedo dejar de verlo, es demasiado lindo...(Dijo apenada)

Janna: De acuerdo, si es apuesto...Pero no por eso debes vigilarlo como si se te fuera a escapar. Relájate un poco, a penas lo conoces (Dijo relajada)

La apuesta que nos unió [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora