Pov Marco
Hoy me desperté en una habitación bastante grande...debo admitir que al principio me asuste un poco, pues no recordaba haber llegado aquí; pero fue solo por un momento, ya que al instante recordé que estaba en la casa de los señores Díaz. Sonreí al recordar lo bien que me la pasé anoche con ellos, aunque fuera solo un rato.
Estuve tan perdido en mis pensamientos que no recordé que me tocaba ir a mi primer dia de clase sino hasta que miré mi teléfono y este marcaba las...¡¡¡6:30 am!!! ... demonios...el autobús pasa a las 6:45 am.
Genial Marco Díaz...es tu primer día y ya vas tarde.
Rápidamente me levanté, tendí mi cama y fuí al baño para bañarme, por suerte no tardo mucho en eso, así que salí rápido, me vestí y bajé corriendo directo a la puerta.
Angie: ¡Ey Marco! A donde vas tan rápido, ¿No vas a comer nada?
Marco: ¡No señora! Se me hizo tarde y me va a dejar el autobús
Angie: De acuerdo, pero lleva algo para el camino (se acercó a él) Ten esto, no quiero que mueras de habre hasta el recreo (Le dió un sándwich)
Marco: Muchas gracias (lo recibió) que tenga un buen día Angie (Salió corriendo)
Angie: ¡Igualmente Marco! (girtó desde dentro de la casa)
Me encontraba corriendo a la parada de autobús, por suerte llegué justo a tiempo y subí. Todos me miraban raro, como si tuviera un disfraz o una máscara... Simplemente me senté en la parte de atrás, me puse mis audífonos e ignoré a todos
Pero a pesar de que los tuviera puestos, escuchaba los comentarios y las burlas que hacían...algunas chicas también decía que a pesar de guapo parecía un tonto. Enserio, no sé que rayos le pasa a esta gente... como si me conocieran...
Duraron así mucho tiempo hasta que noté que callaron, me pareció raro, así que por primera vez levanté la mirada...y la ví
*Piensa: ¡Wooow, esa chica es hermosa!
Sin querer al verla me sonrojé y noté que ella también lo hizo...se vió muy tierna de esa forma
???: ¡Miren! ¡A Butterfly le gusta el chico raro! ¡El nuevo!
Me congelé, ese tonto arruinó el momento y la puso en ridículo...
???: ¡Justin no la molestes! ¡Sabes que no es cierto!
(El autobús arranca y hace que ella se caiga)
???: ¡Woow! (Queda justo en frente de él)
Quedé en shock...sus ojos eran hermosos, su cara toda sonrojada y su pelo rubio...era simplemente hermosa...
Todos: Jajajajajajaja
Justin: ¿No que no Janna? Mira, quedo rendida a sus pies jajajaja
Su amiga...Janna, sino estoy mal, intentó golpearlo, pero ella reaccionó y la detuvo
???: No te preocupes Janna, no vale la pena (Se gira hacia donde esta Justin) Y a ti no te permitiré que lo trates mal a él, (Me señaló) puedes hacerlo conmigo, no me importa, pero a él lo dejas en paz ¿Entendido?
Justin: ¡Uyy! Sii Jefaaa, lo que usted diga (En tono de burla)
???: Hablo enserio Justin (lo mira seria)
Justin: Ash, esta bien (Molesto)
???: Muy bien (se sienta al lado de Janna)
Janna: ¡Amiga eso fue genial!
*Piensa: Ella me defendió, ¡Es asombrosa! y su voz es tal como la de un ángel, digo, nunca escuche a uno, pero estoy seguro de que es así. Creo que me enamoré...
Sino estoy mal, me quedé mirándola como un completo idiota pero en ese momento no me importó
(Llegan a la escuela)
Llegamos a un edificio muy grande, me bajé de ultimo y pude fijarme que ella estaba jugando con su amiga...¡ya basta Díaz! Deja de pensar en ella y sigue caminando; me dije y seguí directo al edificio.
Desde adentro parecía un palacio, era muy espacioso y tenía muchos cuadros y decoraciones de bienvenida. Me fijé que todos estaban reuniéndose frente a una tarima, así que decidí ir también.
Resulta que era para asignar salones, así que puse bastante atención, de lo contrario me iba a perder allí.
Directora: Muy bien alumnos, formense de acuerdo al grado en el que estén
(Todos se formaron)
*Piensa: No puede ser, estoy en su clase, espero que me toque en su aula (Cruza los dedos)
(Despues de un largo rato, llegaron al grado del castaño)
Directora: Mmmm, muy bien... Armberg, Butterfly, Diaz, Ordina, Wong, ...
*Piensa: No, tengo que estar soñando, ¡Me toca con ella! ¡Me voy a desmayar!
Directora: Alumnos terminamos, pueden irse a sus respectivas aulas, menos...Tú Diaz, tu vendrás conmigo por ser el nuevo.
¡Demonios! Quería ir con ella...digo...ash solo ve Marco... (La seguí)
(Todos se van a sus aulas)
"Después de un rato, el Diaz entra a su aula correspondiente"
⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛◼⬛
Bueno chicos, esta vez no tengo escusa, la verdad tenía pereza de escribir; pero miren, allí les dejo su capítulo, disfrutenlo
Con cariño: Vale 😙😙👊
ESTÁS LEYENDO
La apuesta que nos unió [Cancelado]
RomansaEsta es mi primera historia, espero que les guste. Star es una estudiante ejemplar, Marco un chico algo problemático debido al pasado con sus padres...Al principio sentirán atracción, pero un incidente los separará casi del todo. ¿Podría una simple...