Lobo no es un nombre de perro.

5.2K 177 9
                                    

—  ¿ES UN CONEJO?. —  Dice con cara de sorprendido.

— Sí. —  Río. —  ¿Qué has pensado que es?. —  Pregunto mientras acaricio a lobo.

— ¿A quién se le ocurre ponerle lobo a un CONEJO?—  Grita en la última frase —  ¡ES UN CONEJO!

Me provocaba risa y ternura al tiempo. Se veía demasiado confundido intentando encontrar una explicación.

Cuando vi a lobo apenas y era una cosita que cabía en la palma de mi mano,  ahora estaba muy grande.  Sus manchas habían crecido al igual que sus bigotes, patas y orejas. 
Pensaba en cómo lo podía ocultar de mamá, dicen que son muy dañinos y ella era una persona demasiado histérica como para soportar a un conejo.

Pasaron horas conversando con Benjamin tercero. Aún se quejaba del nombre de lobo , pero ya era menos. Sentía sus ojos sobre mí de vez en  cuando,  aunque intentaba ignorar el hecho que estaba sintiendo cosas por él.  Tenía la mente un tanto confundida: por una parte estaba Edgar, que... Sí siento cosas por él y éste chico que se estaba ganando mi corazón poco a poco, con sus ojos chinos y sonrisa imperfecta.

— ¿En qué estás pensando? —  Pregunta tomando mi mentón . —  ¿En mi?. —  Sonríe y hace una mueca pícara. 

— No seas tarado —  Suelto una carcajada — Sólo pienso en cómo esconder a lobo. 

— ¿El problema es tu mamá, no?

— Sí, ese es el problema. —  Acaricio las orejas de lobo. —  Espero no esté en casa.

— Te deseo suerte. —  Sonríe a boca cerrada.

— Gracias....

Ahora es imposible apartar la mirada de sus ojos. Sus labios se acercan a los míos y sin vaciar los recibo. Era sencillo besarlo. Era lindo y era intenso. Un calor recorre mi cuerpo y me asusta,  es lo mismo que... he sentido la vez que Edgar me tocó.  

— Me tengo que ir. —  Me levanto de golpe y corro hacia la casa. Lo veo quedarse  de pie, entro y cierro la puerta sin siquiera percibir si mamá estaba en casa.

""                              ""                              ""

Les traigo un capítulo corto, espero les guste. 

Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz.

LÚ & "TÍO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora