¡Noticia de último minuto! Es probable que Baekhyun de EXO y SunWon estén saliendo.
No hace mucho la famosa cantante Jung SunWon subió una fotografía a su Instagram en dónde se le veía con un chico que la abrazaba con mucho cariño, muchos de sus fans llamados shine comenzaron a comentar de inmediato; muchos sorprendidos de que aquel chico no fuera Suga de BTS, por que como ya todos sabemos, SunWon y Min Yoongi mantienen una linda amistad que da mucho de que hablar tanto en Army como Shine, la mayoría de estos fandoms los quiere ver cómo una pareja qué al parecer no podrá ser.
SunWon viajo el pasado 19 de Octubre a Roma, Italia para una sesión de fotos para su próximo álbum, pero lo que sorprendió bastante fue saber que Baekhyun también estaría por haya, muchas Exo-l suponían que iba por unas cortas vacaciones ya que no se encontraba promocionando junto a SuperM, lo más curioso fue ver que Baekhyun comentó su publicación con un ‘me gusto verte ❤️’ que al instante borro ¿Hay más pruebas? Claro que las hay.
Durante su regreso a Corea, Baekhyun y SunWon fueron vistos juntos en el aeropuerto, ambos al parecer habían tomado vuelos distintos pero eso no evito que se reencontrarán en el aeropuerto. Ambos idols se saludaron con una sonrisa que logró ser captada por los medios, ambos lucían muy felices de verse.Aclarando que su empresa
SM Entertainment aún NO a confirmado nada al respecto, esperemos que eso sea cierto ¡Ambos hacen una pareja hermosa!Deja tu opinión sobre está posible pareja ¡estaremos leyendo sus comentarios!
+ btsarmy
¿QUE QUE?+sofiakookie
cOMO DICES QUE DIJISTE+shinesunn
NO PUEDE SER, MI SHIPP SE FUE AL CARAJO+exol_mx
¿SunWon con Baekhyun? ¿De verdad?+sunshinebaek
espero que sea cierto, ellos son tan lindos juntos 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS FRIENDSHIP ━━ min yoongi
De Todo💌✨️📸 ❙ 𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ⋆ ࣪. ❛we'll always be there for each other ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . jung sunwon y min yoongi mantienen una amistad muy famosa que poco a poco se convierte en algo más. ❪ REAL LIFE ⋆ SOCIAL MEDIA ❫ ❪ MIN...