Sunwon acomodó un par de cosas en su escritorio cuando comenzó la transmisión por la app de vlive. Cuando acabó, miro unos segundos la pantalla de su celular para poco después concentrase por completo en la transmisión que estaba realizando.
Sonrió revolviendo suavemente su cabello para después agitar sus manos en forma de saludo.— Hola~ — Sunwon siguió agitando sus manos mientras sonreía con dulzura a la pantalla — Está es Sunwon. A pasado un largo tiempo desde la última vez que estuve por aquí ¿no es así?
Sunwon pudo alcanzar a leer muchos comentarios que decían lo mucho que la han extrañado, por lo que no dudo ni un segundo en responder
— ¡También los he extrañado mucho! — hizo tierno puchero— . Sin embargo, hoy no vengo sola. Yoongi está justo detrás del celular, vamos ven aquí — la chica le hizo señas a su novio, quien fue a dónde estaba
Los fans de sun aún no podían acostumbrarse, por lo que seguían dejando comentarios de sorpresa en el chat en vivo.
— Hola, soy Suga. — el rapero sonrió a la pantalla
“Wuaaaa, se ven tan atractivo” “dios los amo muchísimo” “aún no puedo creer que sean novios”
— Como les decía, perdón por no estar mucho por aquí, había estado muy ocupada ¡Pero no sé preocupen! Les actualizaré por aquí más seguido. Por eso, tengo una dinámica para hoy, contestaremos todas las preguntas y comentarios que nos dejen.
Sunwon sonrió cuando comenzó a ver cómo de inmediato comenzaba a dejar diversas preguntas en el chat
— Veo muchas palabras en español. — yoongi dijo con una pequeña sonrisa
— Me gusta el español. — opinó Sunwon
“AKAKSN DIJO ESPAÑOL” “ARMYS Y SHINE DE LATAM YA GANAMOS” “😭😭😭”
— “¿A qué lugar les gustaría viajar juntos?” ¡A la isla jeju! Hemos hablado de ir ahí juntos cuando tengamos tiempo y cuándo todo esto acabe.
“¿Que es lo que más les gusta del otro?” Sunwon miró a Yoongi cuando terminó de leer esta pregunta.
— Me gusta su rostro, es muy bonito. — yoongi afirmó su respuesta asintiendo
Sunwon chilló avergonzada — Sus ojos, me encantan.
“¿Cómo es Yoongi como novio?, Saludos desde Paraguay”
— ¡Wow Paraguay! — sunnie exclamó con sopresa, pero sonrió en grande y mando un beso volador — Saludos~ ¿Cómo es Yoongi como novio? Es muy dulce y atento. Dice que cada vez que me ve quiere abrazarme.
El miembro de bts mostró sus encías rosadas cuando sonrió ante lo dicho por Sunwon.
“¿Yoongi que sientes cuando la vez a ella?”
Min dejo de tomar de su café helado para concentrarse en la pregunta
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS FRIENDSHIP ━━ min yoongi
Random💌✨️📸 ❙ 𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ⋆ ࣪. ❛we'll always be there for each other ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . jung sunwon y min yoongi mantienen una amistad muy famosa que poco a poco se convierte en algo más. ❪ REAL LIFE ⋆ SOCIAL MEDIA ❫ ❪ MIN...