━ҩ♡ ཻུ۪۪ ༉ O21

7.8K 591 30
                                    

— ¡Estás mal! — grite desesperada, chungha me miraba con molestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estás mal! — grite desesperada, chungha me miraba con molestia.

— Dios mio, Jung SunWon. Somos amigas hace mucho tiempo ¿Cómo no quieres que te conozca? — y era cierto, chungha me conocía realmente bien

— Eso no quita el hecho de que estás muy equivocada. — suspiré cansada, quería dejar este tema de una vez.

— Mira Sunnie, está muy mal que escondas tus sentimientos--

— ¡No! Tu ya basta Chungha. — la interrumpí, mi amiga dió un paso hacia atrás y su mirada de molestia cambio a una de sorpresa y tristeza

— Sunnie...

— Tienes razón. Estoy mal, no quiero admitir que estoy terriblemente enamorada de Yoongi, pero no es por qué yo quiera guardar mis sentimientos, es solo que estoy asustada, estoy muy asustada. — mi voz se quebró sin querer, el nudo en mi garganta impedía que hablara con fluidez, mire a Chungha con tristeza — No quiero arruinarlo. Mi amistad con yoongi es realmente importante, no quiero que se arruine solo por comenzar una relación ¿Y si las cosas salen mal? ¿Y si tal vez funcionamos mejor como amigos y no como pareja? No quiero arruinarlo.

— Oh Sun, ven aquí. — ella me abrazo y sin querer ya no pude retener mis lágrimas, las dejé caer mientras me aferraba a su abrazo — Todo saldrá bien ¿Okey? Estoy segura que las cosas van a funcionar — me separé de ella para mirarla con confusión

Sinceramente no lo sé, en el momento en el que yoongi dijo que yo le gustaba una parte de mi se sintió aliviada por saber que mis sentimientos eran correspondidos, pero otra parte se sintió aterrada, mi cuerpo gritaba que no debía decir nada, que mejor huyera y eso fue lo que hice. Salí literalmente corriendo de Bighit mientras yoongi venía detrás de mi, el gritaba mi nombre pero yo huí como una cobarde, la realidad era que no quería enfrentar mis verdaderos sentimientos y hacer que está amistad terminará solo por no saber si en verdad funcionaría. Pero lo único que estaba haciendo era evitarlo a toda costa.

— E-Eso no lo sabes..

— ¡Por supuesto que si! Vamos Sunwon, ambos son increíbles juntos, hay mucha química entre ustedes. Se bien lo que se siente y enserio funcionarán juntos  — parpadeo ahora sorprendida, limpie mis lágrimas  — Tienes que seguir a tu corazón

— ¿Seguir a mi corazón?

— Si, sun. Es importante que se lo digas,  se nota muchísimo que ambos se gustan. Es que enserio, Yoongi te mira como su fueras lo más importante y hermoso de su mundo. — Chungha se acercó y acaricio mi mejilla, mirándome de una forma tierna — Creeme, lo he visto y te puedo asegurar que no soy la única que lo piensa.

— ¿Debo decirle? — susurré, dios estoy aterrada — ¿Y si está molesto por qué huí así? ¿O porque lo estoy evitando?

— Tienes que decirle, no creo que yoongi este enojado, estoy segura de que lo entenderá.

Asentí despacio y volví a abrazarla, me escondí en sus cuello — Gracias Chungha, no se que haría sin ti.

— Estarías perdida. — bromeo haciéndonos reír

Lo haría, hablaré con yoongi y le diré sobre mis sentimientos, lo haré.

FAMOUS FRIENDSHIP ━━ min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora