ҩ♡ ཻུ۪۪ ༉ҩ♡ ཻུ۪۪ ༉
Yoongi🐱💗
¿ya estas en tu casa?
8:21 PM √√Yuuuup😜
¿ya vienes?
8:21 PM √√Si.
8:21 PM √√Espero que realmente estés ahí😒😒
8:22 PM √√...
¡Ya dije que lo sentía!
8:22 PM √√Como sea, llego en 5 minutos,
8:23 PM √√Okey, te espero💕💕
√√ Visto a las 8:24 PMҩ♡ ཻུ۪۪ ༉
Después de eso, yoongi se desconecto y SunWon prosigo en dar inicio a un nuevo vlive.
— ¡Shine! — sunwon saludo a la cámara — ¡hola! Los extrañe mucho, de verdad que hace tiempo no los veía por aquí. — la chica se acomodo bien en la silla mientras continuaba su live.
— Voy hacer un preguntas y respuestas o como se dice en estados unidos un Q&A! Así tratare de responder las que pueda! Esto será algo pequeñoAl instante las preguntas comenzaron a llegar, muchas a decir verdad.
— “¿como has estado, unnie?” oh! Muy bien realmente — la chica sonrió con ternura — “¿sueles llamar a yoongi oppa?” — la idol soltó una gran risa en cuanto leyó aquella pregunta, con su mano trato de contenerla — Bueno, cuando recién lo conocí le decía suga-sunbae y cuando comenzamos a tener confianza entre los dos me dijo que podía llamarle yoongi. — explico sunwon — pero no suelo llamarle así, es solamente un año mayor, no le molesta que le hable de manera informal — la chica sonrió elevado sus hombros — Pero si hay ocasiones en las que me hace enojar y ahí es cuando se me sale decirle ‘oppa’ . — explico para después leer otra pregunta — “¿Cuando lanzaras tu próximo comeback?” ¡me alegra que lo preguntes! Es muuy~ pronto eso es súper seguro. — sunwon movió sus manos expresando toda su emoción. — Lamento no poder decir mas pero estén muy atentos a mis redes sociales.
» y por cierto, estoy tomando un delicioso smoothie de fresa — sunwon sonrió mientras lo mostraba a la cámara, lo movió suavemente — es bastante rico. “¿por que eres tan linda?” estoy 100% segura de que eres mas linda que yo, shine! — la chica le mando un tierno beso — “¿Puedes hablar algo de español?” oh, soy realmente mala en español, pero les diré lo que se — sunwon se ríe mientas suspira — hola, como estan? yo bien, a mi me gustar taco percherón! — la idol pronuncia aquellas palabras en español que hacen enternecer a sus fans — ¡yo amar México! — sunwon se ríe de su mala pronunciación — sip, soy realmente mala — la idol se ríe
SunWon estaba por leer otra pregunta cuando la puerta de su casa sonó indicando que alguien puso su código de entrada. Segundos después, la cabeza rubia de yoongi se asomó por ella, la chica en cuanto lo vio puso una sonrisa gigante en su rostro, causando confusión y curiosidad en todos sus fans.
— ¡Hola, gatito! — sunwon saludo a yoongi quien le dedicó una sonrisa suave
— Hola, Su. — Yoongi dejo sus cosas en el sofá
“¡¿es la voz de yoongi!?” “¡¿YOONGI!?” “¡le dijo gatito!”
— ¿Que estás haciendo? — Yoongi sonrió cuando notó los ojos de SunWon brillos de emoción
— ¡Estoy haciendo un vlive! ¿Te quieres unir? — SunWon se hizo aún lado cuando vio a su amigo asentir levemente
En el momento en el que Yoongi apareció a la vista de todos los fans, el chat en vivo se volvió loco. Efectivamente Min Yoongi y Jung SunWon estaban juntos.
— ¡Un invitado especial a llegado! — sunwon abrazo a yoongi con emoción, el chico mostró su gummy smile y todas las army y shine se volvieron locas.
— Hola. — suga saludo a la cámara, y se acomodo bien en la silla.
— Estaba haciendo un mini preguntas y respuestas.
“¿Habrá una colaboración entre ustedes?”
— Oh, mira esta pregunta — Yoongi leyó la pregunta y miró a SunWon quien asintió con una sonrisa
— Ya que insisten tanto... Si, estamos en proceso, la canción está casi lista.
— Así es, la verdad es que ya quiero que la escuchen!
SunWon continuo junto a Yoongi contestando un par de preguntas más para después terminar el directo.
— Entonces... ¿Vas a quedarte?
SunWon pregunto a yoongi con esperanza, esperaba que le dijera que si; extrañaba estar con el, hace tiempo que no se veían por sus agendas pero ahora está de vacaciones y tenía la ilusión de pasas más tiempo con el. Yoongi elevó sus comisuras en cuanto notó lo ilusionada que estaba su amiga, y manteniendo su sonrisa se acercó a SunWon y palmeo con suavidad su cabeza.
— Mmm, tal vez pero con una condición. — Yoongi se agachó a la altura de SunWon y volvió a dar suaves palmadas a su cabeza
— ¿Cuál?
— Tendrás que hacerme de comer y yo elegiré que vamos a ver en la televisión.
— ¡De acuerdo! Haré lo que sea por que pasemos un ratito juntos. — sunwon le sonrió con alegría, el corazón de yoongi comenzó a palpitar en cuanto dijo eso, después le correspondió la sonrisa igual de feliz de poder pasar más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS FRIENDSHIP ━━ min yoongi
Aléatoire💌✨️📸 ❙ 𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒𝐇𝐈𝐏 ⋆ ࣪. ❛we'll always be there for each other ❜ 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 . . . jung sunwon y min yoongi mantienen una amistad muy famosa que poco a poco se convierte en algo más. ❪ REAL LIFE ⋆ SOCIAL MEDIA ❫ ❪ MIN...