A la mañana siguiente, se encontraron en el desayuno.
Cada uno se sirvió un plato de cereal y se sentaron en la mesa en silencio.Dolía que el desayuno fuera solo una necesidad.
Dolía que ya no se sentarán a ver Las Tortugas Ninja en aquel gran sofá mientras comían cereal y hacían bromas juntos.— Uh... - Emitió Sehun.- Kyungsoo.— El llamado inmediatamente volteó a verlo.
Por fin, por fin Sehun le hablo.
Por fin se iba a disculpar.
Y así por fin también lo haría Soo.— Yo... Estuve pensando y...— Sehun nunca lo miro a los ojos. - No puedo seguir así. Quiero terminar contigo.
El corazón de Kyungsoo se hizo trizas.
Tuvo que tomar un montón de orgullo para no ponerse a llorar y rogarle que no lo dejara.
Solo accedió con la cabeza.— Justo estaba pensando en eso. —rió amargamente. Sehun por fin lo miró.
— Yo me mudare, no te preocupes.
— Bien... ¿Ya tienes donde quedarte?— Preguntó.— Seguramente con Luhan.El más alto rodó los ojos, y Kyungsoo se estaba apuñalado a sí mismo internamente.
Estaba viendo la tempestad y no se incaba.— Me quedaré con Chanyeol hasta encontrar otro departamento.— Se levantó y dejó el plato en el trastero.— Bueno, tengo que aprovechar mi día libre... Iré a buscar.— Tomó su chaqueta y se acercó a la puerta.— Ah, y por cierto...— Rebusco en su mochila y se acercó a la mesa en la cual Kyungsoo se encontraba y dejó una tarjeta sobre esta. Sin decir nada, salió de la casa.
El más bajito tomó el sobre y leyó.
Era azul pastel, estaba decorado con encaje y en letras grande y negras decía:
"Están cordialmente invitados a la boda de LuHan y Eithan".
Lo admiró por unos segundos y después lo lanzó lejos e hizo lo mismo con el plato de cereal, el cual impacto contra el suelo y salpico un poco de leche en sus medias, pero no le importa.
Rompió el llanto.
Había sido un idiota.
Perdió al amor de su vida por culpa de sus celos.
De su orgullo.
Y ya no podía hacer nada para salvar su relación.Volteó al suelo al sentir como Vivi le lamia las piernas y lo miraba confundido.
De pronto el mundo se le volvió a venir encima a Soo.
¿Quién se iba a quedar con Vivi?
ESTÁS LEYENDO
Por Orgullo
FanfictionTodo lo que estaba pasando estaba terriblemente mal. Su linda relación de cuatro años se había convertido en una tóxica en cuestión de días. Kyungsoo ya no era feliz. Y seguramente Sehun tampoco. ¿Entonces por qué seguían juntos? La historia esta...