Las semanas pasaron rápido.
A penas Sehun y Kyungsoo a penas se hablaban.
Pero cuando lo hacían era de forma amistosa.
Dolorosa.
Pero amistosa.El día de la partida de Sehun llegó.
Sus maletas y cajas estaban ya en el auto.
Solo quedaba despedirse.Se pusieron uno frente al otro y se miraron.
Dolía que ahora las miradas frente a frente eran para despedirse.
Dolía que ya no se mirarían para comenzar a acercarse uno al otro y hundirse en un apasionado beso.— Creo que esto es el adiós...— Dijo Sehun.
— Sí, lo es.— Dijo Kyungsoo a secas.El silencio otra vez.
Uno...
Dos...
Tres...
Cuatro segundos.— Kyungsoo, ah... ¿Por qué?— Preguntó.
— ¿Porque qué? Sehun.
— ¿Por qué tenías que hecharlo a perder?Oh
No.
El no dijo eso... ¿Verdad?— ¿Disculpa? - Preguntó ofendido.— Tu fuiste quien lo hecho a perder. Comenzaste a salir con tu ex novio a escondidas.
— ¡Porque si te decía que ahora eramos amigos te enojarias!
— ¡¿Y creíste que ocultarmelo y que me enterara por mi cuenta no me iba a hacer enojar?!
— ¡No tenias porque enterarte!
— ¡Eramos novios! ¡Si tu me hubieras explicado desde un inicio todo hubiera sido distinto!
— ¿¡Y por qué tendría que darte explicaciones!? ¡No tiene nada de malo!
— ¿¡Entonces por qué me lo ocultaste?!— Kyungsoo gritó ahora más alto mientras comenzaba a llorar.Sehun lo miro estático.
Tenía razón.
Había sido su culpa que Kyungsoo desconfiara de él.
Pero no lo iba a admitir.
Después de todo, su relación ya se habia acabado.— Pfft... Como sea...—Se agachó y tomó a Vivi en brazos.— Nos tenemos que ir.
Parece que todo había acabado.
Pero todos conocemos a Kyungsoo.
Y sabemos que el pequeño no se puede quedar con su ira acumulada.— ¿Sabes que Sehun?— Tomó un cuadro de la sala, un piccaso que el menor le habia regalado al su ahora no novio en su primer aniversario.— Llevate esta mierda contigo.
Sehun lo miró ofendido.
Le había costado un montón recrear aquel Piccaso que Kyungsoo tanto habia ahnelado.
Sehun duro semanas haciéndolo.— Después de todo es una imitación.— Dijo con un montón de desprecio.
Cuando Soo quería lastimar, lo hacía.
Tiró el cuadro directo al auto de Sehun, el cual se abollo un poco, y el lienzo se rompió.
El más alto se choqueo.
Quería descargar su ira también, pero no sabía cómo.
Siempre había sido una persona tranquila que rara vez se enojaba.
Pero esta vez...
Su orgullo.
Su coraje.
Su tristeza.
Todo se acumuló, y sin pensarlo, las palabras salieron disparadas de su boca.— ¿Sabes Kyungsoo?... Me alegro de que termináramos. Nunca fuiste lo que espere que serias.— Se acercó al mayor lentamente.— Eres un horrible amante, eres un ingrato desconsiderado y egoísta. Solo me servias para el sexo.— Kyungsoo retrocedía cada que Sehun se acerca a más.— Pero a la vez me asqueaba meterme contigo, eres físicamente horrible.— El mayor no decía nada, solo lo miraba con los ojos bien abiertos.— ¡Eres asqueroso!, ¿¡Cómo pude dejar a Luhan por ti?!... - Se detuvo y se rió.— Claro, por tu dinero... Porque estabas tan enamorado de mi, que accedías a complacer todos mis caprichos...— Comenzó a alejarse poco a poco.— Pero ahora entiendo que sin dinero, pude ser feliz con Han...— Salió de la casa con Vivi y subió a su auto.
Kyungsoo se quedó quieto por unos segundos y tan pronto reaccionó, cerró la puerta.
Miró la casa algo vacía.
Comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, y después comenzó sollozar y gritar.
Comenzó a tirar todo lo que había a su alrededor.
Jarrones.
Libros.
Decoraciones.
Todo.
Tomó una foto donde estaban Sehun, Vivi y él.
La admiro por unos segundos y después la arrojó al suelo, haciendo que el cuadro se despedazara.Kyungsoo se dejó caer en el suelo, y lloro sin control.
Todo se había ido.
Todo se había acabado.— ¡¿CREES QUE NO SE QUE SOY REPULSIVO?!—Gritó sin parar de llorar.— ¡TODOS LOS DÍAS ME MIRO AL ESPEJO ODIANDO MI ASPECTO, DESEANDO PODER SER TAN BONITO COMO LUHAN!... ¡TODOS LOS DÍAS ME DESPIERTO ODIANDO MI FORMA DE SER! ¡ODIANDO MI HORRIBLE CARÁCTER!... ¡TODOS LOS DÍAS ME ODIO CADA VEZ MÁS!... ¡TODOS LOS DÍAS ME LAMENTÓ POR HABERME CRUZADO CONTIGO Y HABERME ENAMORADO DE TI!... ¡LAMENTO NO SER LO QUE ESPERABAS, SEHUN!... ¡PERDONAME, SEHUN! ¡PERDONAME POR HABERME CRUZADO EN TU VIDA!... ¡PERDONAME POR AMARTE TANTO! ¡PERDONAME POR FAVOR!... ¡PERDONAME, MI AMOR!... ¡SEHUN, TE AMO!... - Cubrió su rostro con sus manos.
Siguió llorando, pero de pronto algo pasó.
Sintió unas patitas en su espalda.
Y justo cuando iba a destaparse las manos para ver que estaba ahí, Sehun se inclinó a abrazarlo fuertemente.
Le besó su cabecita en forma de huevo, esa que le encantó desde la primera vez que la vió.
Kyungsoo no paraba de llorar.— Bebé, perdoname. —Decía Sehun mientras también comenzaba a llorar también. —Perdoname, perdóname, todo fue mi culpa... Me deje llevar... — Hizo que el bajito lo mirara.— Mi amor, eres el ser más hermoso que he conocido... El ser más puro que se pudo cruzar en mi camino. ¡Eres mi vida entera Kyungsoo! ¡¿Me escuchaste?! ¡Si algo te pasa yo me muero sin ti!
El menor no pudo continuar, ya que Soo lo beso en los labios de una forma tan profunda y bonita.
Había extrañado esos bonitos labios en forma de corazón, lo cuales se ponían rositas cada que chocaban con los del contrario.
Había extrañado tocar su piel.
Había extrañado sus abrazos.
Había extrañado su voz.
Había extrañado lo que se sentía estar vivo.
Había extrañado lo que se sentia recibir amor.
Habia extrañado a Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Por Orgullo
FanfictionTodo lo que estaba pasando estaba terriblemente mal. Su linda relación de cuatro años se había convertido en una tóxica en cuestión de días. Kyungsoo ya no era feliz. Y seguramente Sehun tampoco. ¿Entonces por qué seguían juntos? La historia esta...