La Vida es un Riesgo

214 33 25
                                    

Sabes que te quiero
Y sabes que te necesito
Quiero tu mal , mal romance
Quiero tu amor y tu venganza
Tu y yo podriamos escribir un mal romance

Lady Gaga - Bad Romance

.




.




.

| Levi |

El momento donde puedes sentir la sincronía y la calma es en un abrazo.

— Te mentí Eren, — inhalé un poco de aire mientras intentaba armarme de valor para verlo a los ojos. — Si me gustas...

No tengo idea de que es lo que pasa por su cabeza, pese a estar viendo sus ojos no puedo descifrar lo que intentan decirme, pero dicen que en donde faltan palabras las acciones sobran y él me dio lleno ese vacío al jalarme del brazo para darme un beso, no uno tan necesitado pero si lleno de ternura, de una comprensión que no había sentido con Farlan en todo ese tiempo.

Rápidamente  se separó de mí y con un sonrojo que pude notar bajo sus facciones se disculpó apresuradamente, yo solo pude reírme aún intentando limpiarme los ojos por las lágrimas ante su torpeza.

— Nunca te disculpes por algo que realmente querías.— tragué algo de saliva, no lo dude ni por dos segundos y me acerqué para besarlo de la misma forma en la que él me lo había expresado con el movimiento de sus labios sobre los míos, aunque siendo un poco breve,— Sin arrepentimientos...— pronuncié aún cerca a su rostro y me abrazó formando un hueco entre su pecho y sus brazos para que mi cabeza se acomode ahí.

El viento comenzó a soplar haciendo que las cortinas oscilen en este, trayendo algunas hojas y refrescándonos a los dos en su manto. Las palabras no fueron necesarias porque Eren había leído la nota donde escribí sobre él y ya lo sabía, ya había leído todos mis sentimientos.

— Eren...

— ¿Dime?

— Aceptaré con una condición.

......

Los días pasaron con tranquilidad, ya no me sentía ni vacío o preocupado con lo que estaba viviendo, la esperanza crecía en mi pecho y los tratamientos acompañaban mi rutina. Eren solicitó el Copaxone* al hospital de España y al poco tiempo ya se encontraban aquí para mi aplicación.

Decidieron quitar las quimioterapias y solo administrarme el nuevo medicamento.

La presentación del glatiramer es como una solución para inyectar de forma subcutánea (debajo de la piel). Dependiendo de su dosis, por lo regular se inyecta ya sea una vez al día o tres días cada semana (con al menos 48 horas entre cada dosis; por ejemplo, todos los lunes, miércoles y viernes)

Sin embargo como me mecionó Eren es que estos medicamentos pueden tener reacciones en algunos pacientes como rubores, dolor en el pecho, palpitaciones fuertes, ansiedad, dificultad para respirar, cierre de la garganta o urticaria. Es más probable que ocurra esta reacción varios meses después de iniciar el tratamiento, pero podría ocurrir en cualquier momento. Normalmente desaparecerán en un período corto.

"El glatiramer controla la esclerosis múltiple, pero no la cura"

Al menos en eso fue sincero, hay esperanza en alargar mi tiempo de vida al de una persona normal, eso daría suficiente tiempo para que se encuentre una cura definitiva para las personas de mi misma condición. Sin embargo me dijeron que por el Lupus y para mantener un control estable debo quedarme internado un poco de tiempo más si es que no hay recaídas, incluso en ese lapso podrían hacer pruebas para hallar la cura.

Hasta mi AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora