Torneo de U.A

1.1K 46 19
                                    

Las celebraciones nunca habían sido lo mío, ni mucho menos los festivales deportivos sin embargo me veía obligada a participar soy confiada de mí, bueno, más bien, confiada de que perderé en la primera ronda y podré retirarme, mandar todo al vacío, simplemente disfrutar de mi cómoda cama.

Hasta que empezará las batallas podía tomarme un pequeño paseo por los puestos de comida, claro en estos momentos me gustaría ser Mt. Lady para así aprovechar las DOS grandes razones para que me den comida gratis en el puesto de Takoyaki.

Claro también podría pasar el rato con Mineta, aunque parezca extraño no me acosa como a las otras chicas supongo que debe ser por que ya vio como soy de enojada. También esta Kaminari por allí, en sí no nos conocemos por la misma clase ya que soy menor que ellos en otras palabras soy nueva integrante de U.A.

Vagando por las distintas tiendas me encuentro con una chica de cabellos marones y unas mejillas adorables, tanto que me dan ganas de molestarla por eso. Ella estaba nerviosa y en frente del puesto de mochi, empezó a Balbusear a que no se le entendía nada.

¡¿Eehh?! ¿¡No eran muestras gratis!? —Gritó la chica. —Y yo que quería llevarle unas cuantas a mis padres. . .

De a poco empezó a sacar unas 5 bolsas de mochis de su mochila.

¡¿A eso llama unas cuantas!?

Se le escuchaba triste y fui a preguntar haciéndome la tonta cuánto valían cada bolsa. Eran unos 3.000¥ por las que ella se había comido sin pagar y llevarse algunas Muchas por pagar.

Vale, toma el mío lo pagaré. —Me hago la de mala gana dándole el dinero al dueño del puesto y volteó hacia ella que estaba con ojos brillosos.

De un brincó se abalanzó sobre mí y me abrazó con ganas de casi estrangularme o al menos así lo siento.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres un pan de dios! —Dijo ella muy alegre llorando sobre mí, e intento apartarla lentamente no quisiera activar mí quirk sin querer.

¡Ochako-chan! ¡Vamos! —  Le gritó una chica tipo rana y si no mal recuerdo su nombre era "Tsuyu".

" Ochako " se despidió de mí rápidamente y se fue corriendo junto a la otra chica. Supongo que yo también debería irme yendo de paso no quisiera escuchar los sermones de Aizawa.

. . .


Entre la gente estaba sorda por sus gritos de emoción o capaz eran una nueva arma de tortura, y de suerte Present Mic no los acompaño.
Aún así lo podía escuchar anunciar el próximo evento.

Todos los alumnos estábamos en el puerta de salida, algunos ya listos para salir corriendo otros con miedo. Y finalmente yo al último, literal, la última entre todos no es que en si sea antisocial o algo así, solo que quiero irme ya a casa y leer algún manga. Simplemente quiero perder.

Siempre e perdido en todo, físicamente, académicamente y no creó que esto logré ser la excepción. Soy una fracasada después de todo.

Solo entre aquí con el propósito de conseguir algo en mi vida.

Esto no es sueño, no es el mío, tampoco el de mis padres ellos solo quieren que haga algo pero es que ni siquiera yo se que quiero exactamente.

«Supongo que está bien "solo querer vivir".

¿Es suficiente estar vivo no?

Oh. . .

¿Por que de la nada hace frío?

▦◍Little Cosmos ▦◎  Uraraka OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora