Uraraka Villain [Deuda]

229 21 0
                                    

Contexto: Tenías una deuda que te era imposible de pagar, intentando juntar algo de dinero los hombres que venían a recogerlo intentan llevarte a la fuerza pero una heroína viene a por ti.



Expliquese estúpidos—Les reclamó furiosa la pelimaron mientras te tenía en sus brazos. —¿Estas herida mi niña? —Oh. . . Su voz cambiaba tan rápido cuándo se trataba de tí, su adorada pareja. Tan dulce como la miel misma pero una víbora con los demás.

Soltaste una risa nerviosa dando un pequeño beso en la suave mejilla de tu pareja, como ella podía tener cachetes tan regordetes y bonitos e al mismo tiempos ser la peor mafiosa villana de la ciudad que incluso All might le tiene algo de miedo. Uraraka se hubiera puesto Roja de la vergüenza y te hubiera devuelto el beso si no fuera por los dos hombres en frente de ella.

Perdón debí haberlo sabido de alguna forma. —Uraraka más relajada aún si soltarte de sus brazos, les tira un papel a los dos hombres. —vayan a esa hora y lugar y les pagaré en lugar de ella. —Dando una mirada helada ambos hombres se fueron sin decir una sola palabra pero si envueltos en mucho sudor del terror provocado por esa malvada cachetada adorable villana.

Ya estabas lista para la regañadiza de tu vida que te iba a dar ella, siempre te decía lo mucho que tuvieras cuidado con las deudas sobre todo con los yakuzas de la zona cercana a tu casa no eran para nada confiables. En vez de eso solo sentiste el fuerte abrazó de la pelimaron teniendo su cabeza apoyada en tu hombro, apretandote con fuerza creías que te iba romper los huesos hasta que vistes sus manos temblando, pasastes tu dedos por su corto pelo, entrelazandoló con tu mano.

—Las deudas pueden destruirte. . . —Su se escuchaba quebrada. —Pueden llevarte a la ruina, volverte adicto, autolesiones, perder todo lo valioso perder a tu familia. . .  Yo no quiero que nada de eso te pase a tí. —Finalmente la pelimaron mostró su vulnerable e llorona cara. —Si llegará a pasar. . . yo. . . Iría harás la ruina contigo. . . no. . . Eso. . No. . .  yo definitivamente te rescataría de esa situación.

Colocando tu mano en su mejilla apartando sus lágrimas lograbas ver a la chica de la que primera vez te enamorates, la que te hacia reír siempre la que te hacia salir al parque aunque fuera solo para pasear. Veías a esa chica que quería ayudar a su familia, trabajando duró noche tras noche para darles una mejor vida la que ayudaba a sus compañeros a seguir adelante. Con esos dulces recuerdos le diste un tierno beso en su frente, esa adorable chica aún seguía ahí en el Fondo de esta nueva cara que empezabas a conocer cada día más.

"Iré a la ruina por tí"

Era lo que tu amada siempre decía, en el fondo tu siempre los supiste. . .

La que verdaderamente se fue a la ruina fuiste tú misma por ella cuándo perdió su brillo

Arriesgaste tu carrera como héroe, a tus amigos pero para ella tu eras su luz

Y para tí ella era tu mundo.

Sabías que las heridas en el corazón de uraraka tardarían en sanar pero aunque tomaran años estarías a su lado en cada ocasión después de todo. . .

Ella no puede ver las deudas como antes lo hacía no desde el suicidio de sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▦◍Little Cosmos ▦◎  Uraraka OchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora