Nota:Urarka se puede referir a rayita-chan como "niña", " Mi pequeña " Gracias por leer. Uwu
“La villana codiciosa“
La razón por la que me volví villana había sido por mis padres, antes pensaba que convirtiendome en héroe podría ayudarlos económicamente sin embargo como si el mundo se enterara de mi sueño decidió destruirlo.
El salario de los héroes se había vuelto algo miserable y mis ídolos que yo tanto admiraba empezaron a caer como moscas muertas metiendo excusas como que se estaban jubilando o tenían que cuidar de alguien en otro lugar.
Mentiras como esas. . . Solo me hacían vomitar, solo huían a ver como todo su estilo de vida se caía al vacío y los pocos que se quedaban terminaban casi en la ruina pero aún así mantenían una sonrisa en su rostro al salvar a la gente.
Yo quería ser como esas personas y capaz lo hubiera podido ser. . .Si no fuera tan codiciosa.
Y el dinero moviera al mundo.
No vives del amor.
No comes de el.
No te da una cama.
Casa, muebles nada de eso.
Por eso. . . Me gusta el poder y dinero como cualquier otra persona.
Si es así el mundo....
¿Por que aún sigue esta persona a mi lado?
Cada vez que me doy la vuelta hay esta, sonriendo para mí.
Solo pensando en como puede hacer para ayudarme y dejar este camino de maldad.
—Este camino que estoy siguiendo no es "maldad".—Le habló y agarró de su mandíbula dejando casi a una muy poca distancia de nuestras caras. —Solo es la realidad que hoy muchos toman, incluso me atrevo a decir que es lo normal.
—¿No quieres ver con orgullo a tus padres? —Ella me reprochó agarrandome de mis mejillas. Aún no lograba entender por que esta chica era tan infantil.
—No, hace tiempo que deje de preocuparme por ellos. —Pongo mis manos alrededor de su cadera jaladola hacia a mí, y al lado de su oreja susurro a tal adorable niña. —Prefiero saber cuál es tu precio.
Depósito un beso en su oreja, luego su descubierto cuello hasta llegar a su pecho. Ella me miro con ojos de perrito no sabía si quería más o que parará, era mucho el dilema. Aun así decido parar, si hiciera algo que no le gustara no podría evitar sentirme mal después, sobre todo si pone lágrimas en sus ojos.
—¿Quieres que te haga algo? —Ella cambiando de tema con voz dulce me pregunto.
—Puedo básicamente comprar cualquier tipo de comida, incluso de los mejores chefs. —Claro hay mucha diferencia entre una comida echa por una persona que no le importas que una echa por amor. Eso sería algo que diría mi madre.
—¿No creés que una comida echa por alguien que quieres y que te ama es mejor? —Me dijo sonriendo pinchando una de mis mejillas rosadas que odiaba. —Tus mejillas son lindas Uraraka, ¿por que tratas de ocultarlas con tu pelo?
De nuevo esta chica me ponía nerviosa, quería salir gritando con mi voz más chillona y seguramente estar Roja como un tómate.
Sentía sus dedos gentiles al contacto con mi mejilla, junto con mi pelo.
Era una sensación de calma que me acompaño en ese te momento, sus pequeños dedos e intentar siempre animarme aún cuándo no lo nesecito, me hacia solo desear más de amabilidad, quería solo arrebatar todo su tiempo y usarlo para mí.Que olvidará a sus amigos, escuela, familia, todo lo que ella nesecitara yo se lo podría robar o comprar, joyas, ropa, algún objetó, juegos todo. . .
Pero no puedo, aún sigo manteniendo algo de cordura por lo que no permitire que esta chica caiga en un bucle de un tipo de amor enfermizo.
La encerraría y jamás podría volver a verla sonreír, eventualmente empezaría a decirme que quiere salir, ver a más gente que solo yo.¿Acaso yo no sería suficiente?
Dios, ya estoy de nuevo con tales pensamientos enfermos. . . Casi. . .
—Bueno, ya me tengo que ir. . . —La niña rápidamente mira la hora y parece volverse totalmente blanca. —Estoy más que muerta.
Esas manos que me tranquilizan. . . No las quites aún. . .
Agarró con fuerza sus manitos y las colocó en mis mejillas, haciendo pequeños movimientos de caricias, simulando que ella lo esta haciendo.
Acercó más nuestros cuerpos, chocando nuestros pechos y podía sentir aún su corazón tranquilo.—Tus latidos están acelerados Uraraka. —Apoya su cabeza en mi pecho, con una sonrisa pícara mientras logró safarse de una de mis manos ahora tocando mis labios. —También quiero más de tí.
Nuestros labios casi rozandoses, ella sonrió al ver como yo como una tonta empecé a cerrar mis ojos esperando un beso Dulce de ella.
—Aún no. —Se ríe interponiendo su dedo índice en mí caminó.
,
"Hasta que no me desees tanto que quieras arrancarme la ropa de una sola vez. Que quiera encadenarme, que me marques. Que caigas completamente en mis brazos nesecitada de todo mi ser.
Nunca me tendrás por completo. "
Habían sido sus palabras exactas para solo desaparecer como un demonio luego de se gran travesura, cada día dejándome sola y con más ganas de las que ella deseaba.
Ambas codiciosas, ¿como es que aún siendo una maldita villana caigo en algo tan bajo como la "obsesión"?
No, no es eso.
Solo es codicia, de no poder tener lo que quiero. Lo difícil lo hace más interesante y ese juego era el favorito de esa chica.
"Cazar y ser cazado"
Era su máximo deseó, que alguien siempre dependiera de ella. Pero que no fuera sumiso, alguien que sea capaz de dominarla que la haga pensar por un momento que ella era la presa.
Más claro que el agua, era obvió que todo era al revés pues una vez yo hubiera caído en eso. Ella ganaría, y por claro yo nunca pierdo.
Pero si quiere ese tipo de competencia. . .
"Romperé cada prenda de ropa que estés usando, frente al mundo morder tu fino cuello mientras rozara mi pierna contra tu entre pierna.
Las joyas y vestidos tan lindos que te compraría, a la noche no serían nada pues solo se vuelven estorbos cuándo quiera seguir tocando tu cuerpo.
Y a la mañana, aún deseosa de más, besaría tus labios y vería si puedo hacer una segunda ronda. "
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
¡Hola! Como siempre, te agradezco de corazón que leyeras esta parte de la historia y la hayas disfrutado.
A pesar de ser algo corto, lo hice así para dar una idea de como podrían llegar a ser los escenarios con una Uraraka villana la cual me emocioné mucho al escribirla.Y espero que este tipo "villana" Les agradara o al menos el concepto xD
Adiu~!
ESTÁS LEYENDO
▦◍Little Cosmos ▦◎ Uraraka Ochako
Hayran KurguOne-shot y Escenarios de Ochako Uraraka perteneciente a Boku no hero Academia, derechos a su respectivo autor. Un pequeño universo donde puedes compartir momentos con ella, donde se pueden encontrar en diferentes dimensiones. Variando cada vez más...