Narra HopeLa clase de trigonometría es mas aburrida que chupar una roca, algo que yo ya había intentado algunos años atrás.
Además que el profesor era un viejo verde, se le veían los pelos de la oreja y se le caía un moco, además de tener una barriga con la cual podría presentarse a un concurso de sumos, debería organizarlo yo.
Pero hoy la suerte me cambio, al ver que Joel estaba en la misma clase que yo, sentí a los ángeles cantar y casi salte de alegría como si me estuviera meando.
Debido a que soy impulsiva por naturaleza, lo primero que hice para llamar su atención y cuidando de que no me descubrieran fue lanzarle pedacitos de goma, pero claro. eran muy pequeños ya que no tengo uñas, no debi rechazar la oferta de Caroline de ir a la manicurista antes de las clases. Lo segundo fue puntas de lapiz, pero tengo mala punteria asi que ninguna le llego y por ultimo bolitas de papel, una le llego logrando que el se quejara y mirara hacia atras, me hice la boba, mi plan habia funcionado con exito.
-Señorita Cooper - El viejo profesor llamo mi atencion - ¿Cual es el valor de este angulo?
-Emm...¿7? - Conteste dudosa.
Toda la clase soltó una risa, de verdad yo no entendía.
-Creo haber mencionado que el resultado era un numero mayor de 10 - El viejo levanto sus cejas.
La clase volvio a reir, ¿que esperaba? su clase no es nada productiva a mi parecer.
-Por ser el primer dia, no la castigare - El viejo se dio la vuelta.
**
Las clases pasaron hasta el almuerzo, al ser de segundo cambiaba de ubicacion de la cafeteria, la unica desventaja es que estaba mas cerca de Caroline y Marcus, pero dejare que eso no me apague la diversión.
-¿No te parece genial? nueva ubicación - Savannah puso su bandeja en la mesa.
-Este dia no sera genial hasta que me hable - Mire a Joel fijamente.
- Deberías dejar eso, no quiero que te pase lo mismo que con el pez, recuerdo esa noche en la comisaría - Le dio un escalofrío.
-Su nombre era Goldie y la amaba - Hice un drama.
-Murió a la semana, te la robaste y se te olvido alimentarla - Savannah me echo en cara.
Le tire un lechuga en la cara para que se callara, pobre goldie, tuvo un lindo funeral en mi escusado. Frustrada le di un mordisco a mi hamburguesa.
-Amiga, no quiero alarmarte pero tu galán viene hacia acá - Apunto a Joel
Miro disimuladamente hacia la izquierda, bueno a quien engaño, di
vuelta mi cabeza como la chica de el exorcista, vi sus hermosos ojos, se pero frente a mi, espero que mi corazón no falle.-Hola, eres la chica que me tiraba bolitas de papel, ¿no? - Joel enarco una ceja.
Asentí sin poder articular una frase coherente.
-Bueno, vengo a avisarte que tienes mostaza en la cara y el equipo de fútbol esta sacándote fotografías - Apunto a los chicos.
Mi burbuja de chicle usado se rompió al instante, no era la primera vez que me pasaba lo de la mostaza e incluso me había pasado con la Fanta, la coca cola, el ketchup y mayonesa, es una maldición.
-Oh - Tome una servilleta y limpie la mostaza de mi boca, que vergüenza.
-Bueno, me voy - Joel se dio la vuelta - Ah, si querías llamar mi atencion, podrías haberme hablado, tengo restos de goma en el cabello aun - Sonrió abiertamente.
El equipo de fútbol volvió a reír en conjunto, mientras yo ideaba como cavar un túnel con una cucharita de plástico que robaría de la cafetería.
-Bueno, no estuvo mal - Savannah se
levanto y cogió su bolso.-No, estuvo mas que mal, estuvo horrible - Me queje levantandome.
-Aceptalo, es la maldición de los condimentos y bebidas de color - Hizo una rara expresión.
-Después de clases buscare una gitana que me la quite.
-Pero, ¿las gitanas no te leen la suerte? - Savannah se confundió.
-Por eso, quiero...
No termine la frase, choque con alguien , una estomago plano, vestido caro y cabello moreno, oh dios no, ella
no...
ESTÁS LEYENDO
Desastre Popular (No Fanfic)
Humor¿Como alguien puede hacerse popular por causar desastres?