Viernes/7:30 a.m.
Samara se encontraba en el colegio religioso, estaba junto a Karla contandole mas a detalle lo que hablaron por videollamada... pero no se dieron cuenta de que Matias; un homofobico de lo peor las estaba escuchando, asi que como era de esperarse conto todo a sus amigas y amigos pero.... Valeria aun no sabia.
El odio de Matias hacia los de la comunidad LGBT lo llevo a contarle tambien a Valeria.. ella solo se sonrojo pero entre sus pensamientos no entendia exactamente lo que sucedia.
Samara al enterarse de lo sucedido decidio irse a llorar a los baños de el colegio religioso pensando que Karla habia sido la culpable y/o la traicionera.
La razon de la confusion de Valeria fue porque desde niñas Samara y ella eran amigas, y para Valeria eso nunca cambiaria... no la veia como algo mas.
Karla supuso que Samara se enojo con ella por pensar que fue la culpable de que toda la escuela se enterara, asi que decidio irla a buscar para evitar malos entendidos.
-Karla entra a los baños-
-Sa.. sa.. Samara... estas aqui?
+Vete!! Ya lograste lo que querias! no me vuelvas a hablar!!!
-Sami no fui yo la que hablo... lo puedo jurar!
+ENTONCES QUIEN FUE!!? *enfurecida* TU ERAS LA UNICA PERSONA QUE SABIA!!!
-Fue Matias.. mientras platicabamos en el patio del cole el estaba detras de nosotras y escucho todo...
+que?!
-Maricarmen me dijo que el habia sido.
+Y..y.. Valeria ya sabe?...
-Probablente si...
-Samara sale del ultimo baño y abraza a Karla-
+Karla lo siento, me porte muy grosera contigo...
-No te preocupes.
-Salen ambas de los baños y se dirijen a la cafeteria del colegio.-
YOU ARE READING
SIN PREJUICIOS
TienerfictieSamara despues de una amplia experimentacion sexual descubre que es bisexual, pero se ve obligada a no decir nada por miedo a que la discriminen, asi que junto con Karla su mejor amiga enfrentan las burlas y rechazos por no ser "normal".