tomando más jinetes

28 3 2
                                    

jinete de la soberbia: si están en contra de nuestros dioses, entonces no tienen porque estar vivos, extreme frontal gravitation♪♪♪!

(la fuerza gravitatoria lanzó a todos hacia atrás haciendo que chocaran contra unos escombros)

centinela: ¡¿cómo haces para meterte en tantos problemas?!

mente de Jack: mierda!, los jinetes!

centinela: escúchame cuando te hablo!

(Jack mira a un lado suyo y nota que ira y gula seguían serca uno del otro)

mente de Jack: ah!, que alivio!

(el jinete de la soberbia se acerca a ellos)

jinete de la soberbia: ¿saben?, no solo soy conocido por mi magia, si no tambien por mi fuerza física

Henriette: light prision♪♪♪!

(mientras que las paredes de luz se forman el jinete de la soberbia comienza a forcejear)

jinete de la soberbia: yo soy la soberbia!, esta vez no me dejaré vencer tan fácilmente!, devastate♪♪♪!

(mientras que el jinete de la soberbia intentaba romper las paredes de luz la gravedad comenzaba a aumentar)

jinete de la gula: soul eater♪♪♪!

(un craneo absorve el mana del jinete de la soberbia)

jinete de la soberbia: aun no es suficiente!

(el jinete de la soberbia destruye las paredes de luz)

mente de Jack: ¡¿qué?!, ¡¿cómo carajos voy a convencer a este tipo de que deje a los bull horns?!

centinela: vas a tener que improvisar

(el jinete de la soberbia comienza a caminar hacia Jack)

Rin: alejate de Jack!

(Rin usa blink para acercarse al jinete de la soberbia e intenta atacarlo con fast cut pero este detiene la daga con su mano)

jinete de la soberbia: a un lado niña, tengo ordenes de ejecutarlo a el primero [lanzando a Rin contra el suelo]

mente de Jack: ¡¿qué diablos?!, justo ahora podría asesinar a este tipo sin problemas!

centinela: mientras mas gente esté en tu equipo mejor ¿no?

mente de Jack: aaah! ... bien!

Jack: escucha, lo mas probable es que mueras cuando invoquen a tu dios!

jinete de la soberbia: ¿y?

(parece que Claire comprende lo que Jack quiere decir)

Claire: ...eso significa que dejarías que te asesinaran, por lo tanto te dejarías ganar...

(el jinete de la soberbia se detiene)

jinete de la soberbia: ...

mente de Jack: gracias Claire!!!

Jack: en cambio, si vienes con nosotros no te dejarías ganar solo cambiarías de bando

jinete de la soberbia: bien, pero aun no olvidaré cuando fuiste a buscar la tabla

mente de Jack: se lo creyooooo!!!

Jack: bien, ¿en donde está el resto de los jinetes?

jinete de la ira: podríamos ir por el jinete de la pereza

mente de Jack: hm... parece que dejan lo peor para el final...

Jack: ¿y en donde debería de estar?

Dream isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora