un pequeño ejército de 50

147 14 8
                                    

general: aventureros!!! ... esta misión será muy pesada, ¿creen estar preparados? ...

Rin: si señor!!!

general: bien!!! ... la siguiente marca está en un castillo de nuestro reino que esta algo lejos ya que era una zona de descanso para los soldados que se dirigían a el reino de "la orden oscura" o "bull horns" como quieran llamarle... y bueno... el bosque en el que se encuentra también está al norte pero el equipo de soldados los guiará con mas seguridad... el reino de Shadd está en sus manos...

mente de Jack: ¿qué es Shadd?

vos en la cabeza de Jack: es este reino!!! ... nuestro reino!!! ... ¿qué acaso nuca leíste el cartel en la barrera de la ciudad? [irritado]

mente de Jack: es que... no se leer el idioma de este mundo, jeje

vos en la cabeza de Jack: bien! yo leeré todo por tí...

mente de Jack: te llamaré... centinela!!!

centinela: si quieres... [aun irritado]

general: [bla, bla, bla, bla]

(salen de la oficina)

Rin: hay que ir a las afueras del reino!!!
-----------------------------------------------------------

(llegan a las afueras y encuentran un pequeño ejército alistándose)

chica con armadura: ¿ustedes son el equipo de una tal "Rin Zarp"

Rin: si... esa soy yo...

chica en armadura: vengan...

centinela: oye Jack... ¿ya viste a la rubia con armadura?

mente de Jack: sep...   [•_•]

centinela: que extraño... pensé que...

mente de Jack: es que me distraje con un grillo...

centinela: ajjjj!!!  [irritado]

(entran a una gran tienda de acampar)

chica en armadura: yo soy Vall y soy la encargada de este equipo...

(de repente un orco entra a la tienda de acampar, Vall es tan alta que es unos cuantos centimetros mas alta que este)

orco: aqui esta su arma señorita Vall...

Vall: oh! gracias...

(el orco le entregó algo parecido a una espada de piedra pero tiene un grosor  sin filo de unos 10 centimetros, los lados tienen un grosor de 25 centimetros y un largo de metro imedio además de que esta arma no tiene ninguna runa que la haga mas ligera, tiene una agarradera de 30 centimetros con una pequeña esfera dorada al final)

mente de Jack: wow!!! carajo!!! esa cosa es jodidamente grande y la carga sin problemas!!!  (°o°)

centinela: es un monstruo!!!

Vall: bueno en unas horas mas... mis soldados estarán listos y partiremos de aquí
-----------------------------------------------------------

[horas después]

(están caminando por el bosque con Vall enfrente y el resto atrás)

(se escuchan susurros fantasmales)

Vall: hey!!! parece que hay sombras del bosque!!!

(los soldados toman se juntan entre ellos formando un circulo de escudos)

Jack: ¿sombras del bosque?

Kirr: son como sombras de cueva pero del bosque [ligeramente asustada]

Dream isekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora