Acor: realmente no se mucho, hay un escrito en...
(un temblor mas potente de lo normal golpeó el suelo)
Jack: detecto algo que viene de fuera!, tiene una generación de mana como la de Claire!
???: así que, traidores y enemigos en un mismo lugar...
Acor: wow!, escalofriante, es como tu vos soberbia [dándole ligeros codazos]
jinete de la soberbia: nadie puede tener mi vos
(una figura enorme con una armadura de color rojo hecha de piezas pequeñas como anillos que giran lentamente)
mente de Jack: si pensaba que tenía problemas esto me aterroriza más
figura de la armadura roja: teman al capitán más fuerte de los bull horns!
Rin: ¡¿cómo que el capitán más fuerte?!
(el tipo de la armadura roja da unos pasos al frente)
capitán bull horn: todos ustedes vendrán conmigo o... podrían...
jinete de la soberbia: devastate♪♪♪!
(La gravedad comenzó a aumentar sobre el capitán)
capitán bull horn: red armor♪♪♪…
(un brillo rojo se produjo frente a el pero este se extendió haciendo que el lugar entero brillara en rojo)
Claire: ...la gravedad aumentó en todos lados!...
Jack: también hace más calor!
(el capitán bull horn comenzaba a enterrarse en el suelo sin recibir un solo daño)
capitán bull horn: ¿esto es todo lo que puedes lograr?, parece que soy más soberbio que el mismísimo jinete de la soberbia... weapon♪♪♪!
(una lanza enorme se formó en sus manos, mientras más magia usaba más giraban las articulaciones de la armadura)
capitán bull horn: descuiden, si no se mueven mucho no será doloroso...
Will: fire bolt♪♪♪!
(el rayo de fuego apenas se lanzó desapareció frente a las manos de Will)
capitán bull horn: los hechizos de bajo nivel no sirven
Will: este campo rojo...
Jack: shadow chainsaw♪♪♪!
(el hechizo golpeó al capitán sin producirle daños)
capitán bull horn: estas son escamas de dragón, impenetrables en casi todos los aspectos
(Rin usó invisibilidad y atacó con fast cut el hueco de los ojos en su casco)
capitán bull horn: perfecto!, pero no es el daño que buscas provocar...
(el capitán bull horn da un movimiento rápido de su lanza dándole un corte grave en el pecho a Rin)
Jack: Rin!
capitán bull horn: ¿algien más?
Acor: la solución es simple, lover feel tipo dos♪♪♪!
capitán bull horn: yo no noto ningún cambio...
(Jack hace blink para tomar a Rin y luego de regreso)
Kirr: healt♪♪♪!
Jack: healt♪♪♪!
Kerr: bless arrow♪♪♪!
ESTÁS LEYENDO
Dream isekai
एड्वेंचरJack, un chico de 19 años murió mientras dormía de forma desconocida y como era de esperar terminó en un nuevo mundo (de haí el nombre "dream isekai"). nuestro protagonista se ve obligado a salvar el reino de un antiguo culto oscuro por culpa de un...