Entrar nuevamente a su apartamento se sentía tan foráneo, tan monótono pero a la vez tan extraño, como si estuviera viviendo un dejavú de un recuerdo tan vívido.
Tecleó los números correspondientes, recordando el motivo de haberlos puesto en primer lugar, y es que Jungkook buscaba siempre alguna manera de mantener lo poco que sabía de su pasado, en su presente.
Ahora ni siquiera sabía lo que era que lugar al que una vez llamó hogar, y Jijoon se había vuelto una completa extraña para él. No pensó en ella mientras estaba con su jefe, mas esta vez la culpa no lo visitó e hizo sentir mal, sino todo lo contrario.
La última conversación con su novia seguía reciente en su memoria, recordándole la decepción de que una persona tan importante le hubiera traicionado de esa manera. Porque sí, aquellas frías e insensibles palabras se sentían como traición.
Soltó una bocanada de aire y dejó caer su bolso de trabajo junto a su cámara en el sofá, mirando alrededor consciente de que la palirroja podría estar ahí.
Y no se equivocaba, ahí estaba, saliendo de una ducha, con el pelo envuelto en una toalla y su cuerpo con otra, algunas gotas deslizándose por doquier.
Apenas lo vió sus ojos se abrieron en sorpresa, quedando inmóvil e incapaz de pronunciar palabra.
- Hola, Jijoon.- Saludó con sequedad, sintiéndose incómodo hasta el oxígeno ahí dentro.
- H-hola.. Jungkook.- Y Jijoon no acababa de salir de su Shock. Podría ser porque para nada se esperaba que su novio, con el cual tuvo una pelea significativa, regresara tan rápido; o podría ser el hecho de que ni siquiera sabía cómo dirigirse a él después de ello.
- No pensé que estuvieras aquí - comentó impasible, un gran espacio se interponía entre ambos, siendo realmente difícil para los dos acercarse.
- Vine hoy, estuve con mis padres. ¿Cómo has estado?.- su pregunta se refería a lo ocurrido, pero sonó tan rara, como si no se hubieran visto en años y Jijoon fuese la única en notarlo.
- Con mis padres también.- la conversación no parecía poder empeorar más.
- Jungkook, tenemos que hablar de lo que pasó, no me gusta que estemos así. - se oía algo apenada, tristona, sentimientos que eran correspondidos por el pelinegro.
El aludido señaló el sofá haciendo un ademán con su mano, y ambos se sentaron a una distancia considerable uno del otro.
- Amor, yo.. Realmente lo siento, no debí pedirte eso sabiendo que lo haces por la memoria de tu padre.- se disculpó, sus ojos cristalizandose a medida que soltaba las palabras.
- Lo sé, a veces hacemos cosas que realmente no queremos, pero espero que entiendas que no voy a dejar el trabajo.- sentenció, esta vez su vos se escuchaba firme, rotunda.
- No me importa ya, si te hace feliz trabajar ahí no me importa. Solo quiero que estemos bien y que olvidemos todo esto.- se acercó un poco, milímetros, pero lo suficiente para que el otro lo notara y la incomodidad lo inundara.
¿Por qué ahora su presencia le parecía tan extraña y prohibida?.
No como su jefe.
Detuvo sus pensamientos sabiendo que terminaría con un embrollo mental del que había estado huyendo todo el día.
- Tienes razón, estar mal no hará que resolvamos el problema. Vamos a intentar arreglarlo ¿si?.- propuso con suavidad, pero sin reales ganas de hacerlo pues, sus palabras y con la frialdad que fueron expulsadas, seguían penetrando sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Focus on me | VKook (+18)[Completa]
FanficKim Taehyung es el presidente de una empresa a sus 24 años, como castigo de su padre debido a su desordenada vida tanto sexual como laboral. Y Jeon Jungkook un graduado de honores en artes visuales, que fue a parar a dicha empresa por deseo de su di...