El pelinegro tragó con dificultad ante lo que había leído, ¿En un Hospital?.. ¿Qué estaba haciendo el señor Kim en un hospital?..
Acaso.. ¿Estaba teniendo problemas de salud, esos ataques que le daban?.
No sabía si era lo correcto preguntarle o no, pero en verdad tenía mucha curiosidad, la última vez que lo vió no pareció mostrar nada fuera de lo normal, así que era raro que de la noche a la mañana estuviera enfermo.
Tampoco era por la celebración de la noche anterior según lo que le había dicho, entonces.. ¿Qué jodidos hacía Kim Taehyung en un maldito hospital?.
Sacudió su cabeza..
No te importa, no es de tu incumbencia..
Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando volvió a sentir la vibración en su mano.
Irritante Kim Boss😡😕💩
Te quedaste mudo?..
Jajaj..
Tranqui no me estoy muriendo ni nada, vine a acompañar a mi hermano a ver unos análisis de mi madre..
En realidad, Taehyung no sabía siquiera el por qué de estarse explicando al menor, pero de igual manera lo hizo con la idea de molestarlo.
Porque dios.. En serio que estaba aburrido. Jin había ido a recoger esos análisis de su madre, pero ya en el camino lo obligó a ir con su doctora para la terapia, ya que cierto mayordomo chismoso, alias Min YoonGi, le dijo que estaba faltando.
Y pues ahora no le quedaba más que esperar a que la especialista hablara con su hermano, como siempre que acababa su visita solo que esta vez no era su madre, diciéndole quien sabe qué sobre él.
No quería pensar en nada, no quería imaginarse la cantidad de cosas que estaría diciendo aquella señora sobre su problema, así que pensó en un modo de entretención.
Y nada mejor que molestar a su querido Jungkookie.
Su Kookie..
Así que ahí estaba, esperando la respuesta del menor como un tonto, convenciéndose de que solamente lo hacía porque no tenía nada más importante que hacer.
Al fin vió la notificación.
Sexy Jungkookie💪👌
No tiene por qué darme explicaciones sobre lo que haga o deje de hacer, después de todo, ni siquiera le pregunté..
Sonrió al leer, típica respuesta que solo daría su endemoniadamente sexy e insoportable fotógrafo.
¿Desde cuándo se habría vuelto así? Taehyung lo recordaba más inocente, más tierno, más puro. Jungkook era su pequeño angelito.
ESTÁS LEYENDO
Focus on me | VKook (+18)[Completa]
Fiksi PenggemarKim Taehyung es el presidente de una empresa a sus 24 años, como castigo de su padre debido a su desordenada vida tanto sexual como laboral. Y Jeon Jungkook un graduado de honores en artes visuales, que fue a parar a dicha empresa por deseo de su di...