-47-

9.2K 807 253
                                    

Era sinceramente una mañana estupenda, el sol reclamaba su lugar y los pájaros avisaban con su canto que el día sería fantástico. Habían pasado tres días desde que llegaron a la isla vacacional en China, todos la estaban pasando muy bien, mucho más Taehyung cuando Jungkook le permitió dormir con él.

Estar a su lado en las noches se sentía tan cálido, tan familiar, que Taehyung temía se volviera una costumbre, pero por sobre todo lo amaba. Pronto estaría lista la sorpresa que le tenía preparada a su no novio, y muy pronto, si el mundo esta vez no conspiraba en su contra, tendría al pelinegro como novio, quizás prometido.

Iba muy rápido, sí, estaba consciente, pero a pesar de todo lo amaba. Este tiempo junto a él le hicieron darse cuenta de que quizás lo amaba desde mucho antes de volver a encontrarlo. Taehyung quería unir su lazo de por vida, que nada pudiera separarlos jamás, que su padre no pudiera intervenir en su relación. Era la primera vez que se sentía así con alguien, incluso lo que sintió en su época de estudios era nada en comparación con lo que causaba Jungkook con simples detalles.

Miró el reloj marcar las siete de la mañana y se puso en pie, hoy se iría junto a Jungkook a un lugar especial y pasarían el día juntos, y para cuando volviesen ya todo estaría preparado gracias a Eunha.

Entró al baño de la habitación para limpiarse, porque la verdad esas tres noches que durmieron juntos no solo hicieron eso precisamente, y tener dos y tres rondas de sexo en una noche deja bastantes restos. Se dejó llevar por la agradable temperatura del agua, destensándose poco a poco. Cuando terminó envolvió una toalla en sus caderas y notó que había demorado más de lo que planeó, puesto que el sol ya estaba más arriba brillando con más intensidad a través de la ventana.

Suspiró esperando que su no novio, no estuviera despierto ya que eso quería hacer él: despertarlo con mimos y frases tiernas, y salió del baño con un suspiro saliendo de sus labios.

— Tae.. Te llamó este número, es desconocido, pero insistió un poco..— informó aun somnoliento, sentado en la cama, restregando sus ojos como un bebé con una de sus manos y con la otra extendiendo el móvil para dárselo a Taehyung.

Lo tomó sin decir nada, no era raro que un número desconocido le llamase pues, era presidente de una empresa que estaba logrando sobresalir entre las muchas otras, así que siempre había alguien con su número que quería molestar o simplemente alguien que "ama" a Taehyung por ser un CEO sexy.

Recordó las muchas llamadas de personas locas y rió, tirando el teléfono a la cama y mirando a Jungkook luego.— Da igual, siempre pasa eso...— se lanzó sobre el otro quedando entre sus piernas acostados en la cama— buenos días, bebé..

Jungkook sonrió, sonrojándose poquito ante el sentimiento de familiaridad y la intensidad en sus ojos al mirarlo.— Buenos días Hyung, ¿dormiste bien?.

— Por supuesto que lo hice, ayer fuiste todo un dios del sexo y las mamadas, estaba exhausto — rió y Jungkook frunció el ceño dándole una palmada en el hombro y recibiendo un beso de castigo. Usualmente los besos de Taehyung no quedaban en solo eso, pero este día tendrían que aprovecharlo, así que muy a su pesar se levantó palmeando el muslo de Jungkook, quien se quejo por la lejanía.

— Vamos bebé, tenemos cosas que hacer hoy. Ve a ducharte, te espero abajo.— ordenó comenzando a vestirse, siendo su desnudez ningún problema para ambos.

Jungkook gruñó y se levantó, no sin antes acercarse por detrás y morder en la espalda del mayor, donde sabía le gustaba, y luego irse al baño riendo.

Taehyung rió también, pareciéndole tierno y a la vez provocativo, definitivamente sus días con Jungkook le estaban haciendo olvidar todo. Y la verdad es que, aunque tuviera que pasar por todo el trabajo que requería esconderse de todos y escaparse hasta la habitación de Jungkook y luego salir en las mañanas sin crear sospechas, estar junto a él lo valía todo, y desde que estaban así de juntos no había vuelto a tener ataques de ansiedad.

Focus on me | VKook (+18)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora