⚪CHANYEOL - LET THE FIGHT BEGIN

295 38 17
                                    

Chanyeol hace su aparición en la enorme azotea de un edificio abandonado. A su alrededor puede ver grandes naves flotantes con personas cuyos rostros están cubiertos por viseras negras. Nunca ha visto algo como eso. En las naves del lado derecho hay a personas vestidas con un traje blanco, alzando una bandera del mismo color y gritando su nombre.

"¿Qué es todo esto?", se pregunta.

En las naves del lado izquierdo observa a personas vestidas de color rojo y agitando una bandera negra, se ponen de pie en cuanto del otro extremo una figura masculina se asoma. Chanyeol toma una postura erguida y divisa al otro individuo. Se sorprende cuando descubre su similitud con aquel sujeto.

Ambos caminan hasta el centro del círculo con pasos lentos pero firmes, en el proceso intentan estudiarse. Chanyeol estudia un poco al otro sujeto, se da cuenta que aquel tipo tiene un ojo espeluznante, sólo tiene un iris pequeño rodeado de color blanco. Tiene heridas en el rostro y su cabello brilla en un rosa pálido. No obstante, el parecido entre ellos es indudable.

¿Cómo es que... lo clonaron?

Letras grandes aparecen en las naves, cual cartel publicitario, dibujando las siguientes palabras:

CHANYEOL vs CHANYEØL

SÓLO UNO PUEDE SALIR VIVO DE AQUÍ

¿QUIÉN GANARÁ?

QUE COMIENCE LA BATALLA

La expresión del otro sujeto se hace más severa y su cuerpo se enciende en llamas. Así que no sólo clonaron su físico sino que también su poder. El clon lanza una gran bola de fuego en su dirección pero Chanyeol logra esquivarla, lastimándose las rodillas al tirarse al suelo para que el fuego no lo alcance. Debe actuar rápido.

¿Qué debería hacer?

Usar poder heredado

No usar poder heredado

.

.

.

Por favor, ubica tu elección en la tabla de contenido.

.

.

.

⚠️No revises otras opciones hasta terminar tu recorrido⚠️

Cąsø 61Donde viven las historias. Descúbrelo ahora