La gente brama por la emoción de ver la pelea entre ellos dos. Él está dispuesto a destrozar a su oponente, no va a tener piedad y su mirada lo refleja. El fuego a su alrededor se hace más intenso, necesita acabar con él pronto. El tipo ha sabido esquivar bien su primer ataque, tiene buenos reflejos pero eso no le será suficiente. Chanyeøl no tiene paciencia así que usará el poder extra que le ha sido otorgado, de hecho, puede sentirlo emerger desde muy dentro.
Cuando ve al sujeto levantándose, extiende las manos en su dirección y con un movimiento ondular, hace flotar su cuerpo en el aire. Su oponente le echa una última mirada aterrada y él le sonríe con desdén procediendo a separar sus extremidades y quemarlas en el aire. Todo esto sin haber movido más que las manos. El cuerpo del otro no es más que cenizas ahora.
Bengalas de color rojo son lanzadas por los asistentes de color rojo, rebosantes de alegría por la victoria de su guerrero.
Chanyeøl está extasiado por la adrenalina que significó el usar todo su poder. El sonido de un helicóptero llama su atención, dirige su mirada al cielo el cielo.
El helicóptero se posiciona justo encima de él, lanzándole una escalera. Chanyeøl la toma y sube por ella hasta casi llegar arriba, echando una última mirada hacia alrededor. Las naves siguen ahí y los asistentes están mirándolos, como si fuesen robots. Vuelve la mirada hacia arriba, tan sólo quedan unos cuantos escalones cuando una mano amiga es extendida hacia él. Gracias al tatuaje en su muñeca, parecido a una remolino de viento, puede saber que se trata de un aliado.
Es el final, lo ha logrado, está de regreso para proteger el árbol de la vida junto a sus hermanos.
.
.
.
MISIÓN COMPLETA
HAS DEFENDIDO EL NOMBRE DE ĖXØ CON ÉXITO.
UN VILLANO JAMÁS DESCANSA HASTA DESTRUIR A SU ENEMIGO.
ERES EL CLON QUE LA FUERZA ROJA NECESITA
ÚNETE A NUESTRA GUERRA, EXODEUX ESPERA POR TI.
.
.
.
Ahora completa la siguiente ficha de descripción.
User:
Personaje:
N° de intentos:
ESTÁS LEYENDO
Cąsø 61
FanficReporte °6 Fecha: 27.11.2019 Tema: EXO & EXØ Informe de Contenido: Detección de anomalías Se han visto seres cuestionables en todo el mundo, que causan actividades anormales. Muchos fueron testigos de que estos seres, que irradian energía roja, se...