⚪CHANYEOL - DERECHA

376 37 18
                                    

La puerta de cristal se desliza hacia un costado, dándole pase libre para salir. Efectivamente, ubica dos lados en cuanto pone un pie afuera. El lado que ha escogido tiene el camino marcado por luces de neón blancas, mientras que el otro lado permanece con la puerta cerrada.

Siente curiosidad por lo que habrá al otro lado pero no se arrepiente, este camino es mucho más corto y tiene retos que está ansioso por encontrar. Nada puede detenerlo, cualquier cosa que se interponga en su recorrido lo superará.

Se adentra en el lado izquierdo y la puerta se cierra detrás suyo. No va a mirar hacia atrás esta vez, sólo va a seguir su camino, a donde sea que lo lleve. Los pasillos son anchos, casi parecen una habitación blanca con rayos rojos iluminándola.

Pronto ubica una pequeña mesa a unos cuantos pasos. Hay una pantalla blanca con el dibujo de su símbolo en negro y algo que parece un conector a su lado. Las indicaciones aparecen en la pantalla, son breves y claras:

TOMA EL CABLE Y COLOCA LA CABEZA DE ÉSTE SOBRE TU TATUAJE.

EL DIBUJO DEBE ENCENDERSE EN LA PANTALLA.

RESISTE HASTA ENTONCES

¿Qué significaba?

Supone que lo entenderá cuando lo haga, así que toma el cordón y coloca la parte circular sobre su tatuaje en la muñeca. Lo siguiente que sucede lo toma de sorpresa. El cable se adhiere a su piel y su dibujo comienza a arder como un sello de fuego. Se da cuenta que el dibujo en la pantalla comienza a encenderse poco a poco.

Quema. Su muñeca quema terriblemente pero debe resistir un poco más, ya casi está.

El dibujo termina por iluminarse y dos puertas son abiertas al mismo tiempo a unos metros más adelante. Una es de color rojo y la otra de color negro.

¿Cuál es escoges?

Puerta roja

Puerta negra

.

.

.

Por favor, ubica tu elección en la tabla de contenido.

.

.

.

⚠️No revises otras opciones hasta terminar tu recorrido ⚠️

Cąsø 61Donde viven las historias. Descúbrelo ahora