No lo pensé, solo huí de ahí. Ya no quería sufrir más y esa golpiza fue la gota que rebalsó el vaso...
Tal vez se preguntarán de qué demonios hablo, y no los culpo...
Soy de Argentina y tengo 21 años. Vivo, perdón, VIVÍA con mis padres y mis dos hermanas...
Hasta ese día...
Agradecí a todos los dioses por ser mayor de edad y tener una visa y un pasaporte, gracias a mi dedicación al violín y tocar en orquestas que en su momento me llevaron de gira por otros países...
Pero lo que no agradecí y me maldije por eso, fue no haber pensado antes en el idioma, y ahora estoy aquí, sin entender nada, con hambre, con sueño, sin saber donde dormir, donde vivir, ya que ni siquiera tengo dinero para rentar un lugar. Tampoco conozco a nadie ni nada de aquí, ya que es primera vez que vengo a Corea del Sur... Y si! Están pensando bien, pude haberme ido a un país hispanohablante, pero comprendanme, NO TUVE TIEMPO DE PENSAR EN NADA, SOLO QUISE LARGARME LO MÁS LEJOS POSIBLE DE ALLÍ!!!
Y ahora estoy aquí, en el aeropuerto de Seúl, sola, llorando y sin nada... Sólo cogí mi instrumento y mi celular... Y ahora que me doy cuenta... NI ROPA AGARRÉ!!!
Aparte de que me duele todo el cuerpo por los golpes que recibí... Y antes de que pregunten. Si, fué mi padre quien me golpeó, pero ahora no quiero pensar mas en eso...Estaba llorando, cuando de repente sentí que alguien se había acercado a mi y me hablaba, pero como yo no entendía el idioma levanté mi rostro, separándolo de mis rodillas, mientras trataba de secar mis lágrimas.
Vi un rostro joven, de un chico que parecía preguntarme si estaba bien, con su expresión ¿preocupada?
Rápidamente, con mi muy mal inglés, hablé-Sorry, don't speak Korean - dije con mi voz temblorosa e hipando. El chico pareció entender y en inglés me preguntó qué idioma hablaba.
Sin perder tiempo, le dije español.-Ah, español - dijo con un acento que me pareció adorable y que por primera vez en el día, me hizo sonreír - no soy muy bueno hablando este idioma, pero me esforzaré - continuó mientras me dedicaba de una cálida sonrisa.
No sabía que decir ante lo que acababa de decir, así que solo me limité a sonreírle tímidamente y volver mi vista al suelo.
Después de eso se había formado un silencio algo incómodo, hasta que él decide romperlo.
- Y... ¿Cómo te llamas? - me preguntó mientras se sentaba a mi lado y me miraba esperando una respuesta de mi parte.
Mientras que yo, no hablaba. No porque no quisiera, sino porque sentía algo de vergüenza por la situación en la que estaba y porque el chico me pareció atractivo. Y ya sé, no era momento de fijarme en aquello , pero me fue inevitable.
-Mi nombre es Lía - dije sin atreverme a mirarlo.
-OH, es un muy bonito nombre - respondió mientras que en mis adentros gritaba que me tragara la tierra, de la vergüenza que sentía - el mío es Yunho, Jeong Yunho, mucho gusto.
×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
Hola :3
Esta es mi primera vez escribiendo un intento de fanfic(? Xd
Disculpen si escribo algo que no les agrade...
Emm solo diré que se me ocurrió de la nada, no tengo ninguna trama pensada todavía, pero espero que les guste y le den musho lof <3 ahreSe despide...
Mely Kim!💜
ESTÁS LEYENDO
[EN PAUSA] Corazón Multicolor || Jeong Yunho
FanfictionEsta es la historia de Lía, una chica argentina de 21 años que tras una discusión que terminó en golpiza decide huir lo más lejos posible de su padre, ¿y que país más alejado que Corea? Allí se propone empezar de cero, porque literalmente solo tení...